Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2017, 02:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Nuevo scala CARISMA SCA-1E
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Nuevo scala CARISMA SCA-1E
Otro mas, por ahora solo tengo esta página de info y por face hay algún video;

https://www.modelflight.com.au/carisma-sca-1e-coyote-truck-rtr-1-10.html

Mas o menos como todos, cardanes, links y piñoneria metalicos; servo en eje; bateria trasera; carro muy detallada; las llantas están muy chulas aunque creo que no son beadlock y alguna cosilla mas. 360$ rtr

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

25 Ago 2017, 11:02

Nota Re: Nuevo scala CARISMA SCA-1E
Bonita carro, el chasis me recuerda a un axial de la hornada anterior. Haber a qué precio llega aqui.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

25 Ago 2017, 13:36

Hola a todos
No se si se pueden dar nombres comerciales , pero hay una tienda española que lo tiene publicitado como novedad a 299€ .. por desgracia, no viene las dimensiones del vehiculo y no hay foros comparativas para hacerse una idea ... y la pagina de la marca (china , por supuesto) te dice que les envies tu email y ya te mandaran informacion
Saludos a todos

26 Ago 2017, 00:26

Hola a todos
En la pagina de la marca "Carisma Scale Adventure" ya aparecen datos concretos de este Coyote. Con unas medidas parecidas al Hpi Venture ... Ahora solo queda esperar a que salga en nuestro mercado , aunque quiza el amigo aeromike nos pueda dar mas informacion...
Un saludo a todos

14 Sep 2017, 18:56

Hola a todos
Y siguen saliendo novedades, y tambien modificaciones!
Una tienda española ( aun no me ha contestado nadie si puedo dar el nombre de la tienda), nos ofrece una nueva version del Ftx Outback con Esc y receptor por separado (no 2 en 1) , y saca a la venta un nuevo crawler de Absima (con carroceria tipo camioneta) ...
En cambio , por otro lado, se retrasa la llegada del Carisma Coyote hasta Noviembre y , ademas, Hpi retira la fecha de salida que tenia para el Venture (Agosto 2017) para dejarlo sin fecha (problemas?)..
Un saludo a todos

25 Sep 2017, 23:40
Afiliad@

buenas en principio si puedes poner enlaces de tienda no hay problema, si lo hubiera ya te lo comentarian los moderadores
los absimas ya estan disponibles en el mercado y ya vienen con emisora receptor por separado, variador tipo quinrum 1060 con drak braker
ejes completos sin ensanchadores de medida grande como los axial
ejes mas escalosos con bola de diferencial mas redonda
medida entre ejes 280mm con lo que luego se le podra poner facilmente otras carroceria como las d90 toyotas hilux blazer u otras e incluso alargando link a medidas superiores como 313
los ftx de serie van muy bien pero tiene cosillas que en la version 2 que saca la tienda que dices, la mia jejeje
solucionamos y la damos con mejor electronica que la de serie y sale mas a cuenta que comprar la version normal y por separado luego los otros componente
el carisma se retrasa como dices y por las fotos tiene pinta de llevar ejes del tunder tiguer kaiser por la bola de diferencial, de este llama la atencion la carroceria que es bien bonita pero por chasis y soluciones le veo mejor pinta al absima
con los datos de antes dichos asi como bandeja de bateria metalica atravesada en el chasis servo tambien en el chasis
las ruedas que tienen mejor pinta y con mas tacos.....mañana que ya tendre yo aqui varios de los absima pondre foto por el foro y videos del mismo durante el finde que lo grabare, ya os contarer que tal :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

26 Sep 2017, 12:38
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]