Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2017, 07:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Nuevo escala de asiatees
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Nuevo escala de asiatees
Estamos e racha y cada vez estamos viendo mas novedades en cuanto a escalas.
Ahora asiatees ha sacado algo economico y se ve bastante completo

Imagen
https://www.asiatees.com/display?Redcat ... 1139&pid=1

06 Jun 2017, 12:36
Afiliad@

Nota Re: Nuevo escala de asiatees
Interesante Rafa, :cool:
Un saludo

Jeep Rubicon CJ7 HPI Crawler King 2.2
Jeep Wrangler Wraith axial
Land-Rover Marauder axial scx10
Land-Rover D90 Pick Up 2.2
Land-Rover D110
Jeep Rubicon axial scx10
Land-Rover D90 axial scx10
Toyota FJ40 axial scx10
Toyota 4Runner Kyosho
Jeep Wrangler YJ Rcmodelex
Chevy Pick Up del 50 base Eloy
Mitsubishi Pajero cc01 tamiya
Mitsubishi Pajero Rally Sport cc01 tamiya
Toyota Hilux mountaineer tamiya
Ford F350 V8 Super Duty tamiya
Sand Rover Street tamiya
Traxxas Summit 1/10

06 Jun 2017, 20:39

Podeis ver las dos versiones del Everest Gen7 y Gen7 pro en la web de redcat.
http://www.redcatracing.com/EVEREST-Gen ... ory=18367#

06 Jun 2017, 22:09
Afiliad@ PRO

Buen aporte si señor. :drinks:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

07 Jun 2017, 10:40

Le da un aire alm cherokee. Me gusta. Y por ese precio......
No lo descarto

11 Jun 2017, 21:25

Hola a todos
Pues he estado investigando sobre este Redcat Everest G7 y , la verdad, es que parece todo un hallazgo. Si entras en su pagina webb puedes incluso imprimir el manual del coche, lo cual significa que esta al caer. Con la buena fama que tiene Redcat, me extraña que nadie hable de este aparato. Tiene muy buena pinta y , ademas, esta a un precio de derribo. Ya se puede comprar en preorden en ebay y el normal te sale a 270€ y el Pro a 350€ puesto y entregado en casa con envio y gastos de importacion incluidos y , por si fuera poco , te lo entregan con cargador y dos baterias ... Que os parece?

15 Ago 2017, 16:03
Afiliad@ PRO

Por de pronto no se a que te refieres con lo de la "buena fama que tiene", yo no conocía esta marca.
Lo que si puedo decir, es que es el primero que trae la batería en el sitio idóneo; también me gustan los soportes de la suspensión por las opciones que tienes para tumbarlos, el chasis también trae los soportes de los links superiores más altos lo que mejoran el rendimiento, los links doblados, parece ser que trae alto giro, los accesorios a escala o la barra antivuelco esto es lo bueno que le veo. Lo malo, pues los ejes son una cagada son enormes, o eso me parecen, los cardan salen con un ángulo exagerado eso crea holguras y vibraciones, la carroceria :fool: :fool: además por lo que se ve la carro lleva los cristales opacos, teniendo ese antivuelco interno es algo ilógico, lo digo por que igual mola mas que se vea.
Esto a bote pronto, tendria que ver que piñoneria lleva y tal...esta en precio mas o menos de los conocidos habria que verlo en persona.
En resumen lo mejor es lo de la bateria, los links doblados y lo de la suspensión, eso son cosas que otras marcas deberian de tener en cuenta. La cagada creo que los ejes son muy grandes, el ángulo de los cardanes y la carro, cosas que las otras marcas si han mejorado.
Es lo que opino mas o menos, echo en falta mas fotos de ángulos diferentes doubleup doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

15 Ago 2017, 22:07

Hola a todos
Lo de la buena fama lo he sacado de los foros Usa , en los que lo ponen solo un escalón por debajo de Traxxas. En cuanto a lo de los ejes exagerados y al tipo de distribución de elementos, me imagino que siendo un fabricante de la parte profunda de Usa,tiene tendencia a ser exagerados en todo. Agradezco tus aclaraciones ( a ojo de buen cubero) porque no hay nada como vuestra experiencia para ver cosas que un novato no sabe identificar. En cualquier caso supongo que el gran problema es que si en Europa nadie trabaja esa marca, será un problema por el tema de recambios , accesorios,etc. Es el gran problema que ha habido siempre en otros sectores (y no digo que este sea el caso).. por poner ejemplos; Hyundai y kia en el sector del automóvil, no eran nada hasta hace relativamente poco, y solo lo compraban cuatro "locos" .. y fíjate donde están ahora ambas marcas !!
Que le vamos a hacer !! Cosas del mundo empresarial..
Un saludo a todos

16 Ago 2017, 08:56
Afiliad@ PRO

Habrá que ver si los yankis lo compran, pero no andan muy contentos con marcas como xtra que es del tipo de esta, va a depender de cuanto dure la mecánica.
Yo creo que por aquí el problema va a ser que no entra por el ojo, esa carro no mola y por ese precio te pillas hpi, mst o axial el primero.
Los repuestos es como todo, a parte de los de la marca, no habrá hasta que se consolide, es mas la marca con mas repuestos, opciones, la que más tiene es axial con diferencia, pero hay que ver los años que lleva y lo que vende.
Lo dicho tiene cosas muy buenas pero hay otras que deberian mejorar, y lo tienen fácil porque pueden ver a otras marcas y sacar conclusiones.
A mi personalmente no me llama y no me lo compraria, por que tendria que cambiar minimo los ejes y so minimo unos 160 €, y aún falta ver como se comporta, seguramente deberia ser bien o muy bien debido al reparto de peso. Creo que va a ser un buen trialero, la posición de la bate, el servo en el eje, alto giro y la posibilidad de tumbar suspensión para ganar recorridos, sin olvidarnos los links doblados que liberas mucho espacio por debajo, mejorando con otra reductora la salida de los cardán puede ser un pepino.

doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

16 Ago 2017, 10:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]