Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ago 2017, 16:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
ftx outback
Autor Mensaje

Nota ftx outback
hola! que opinais del ftx outback? busco un crawler a precio asequible? hg ect.. del ftx outback sabeis algo? gracias un saludo...

11 Abr 2017, 23:35
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: ftx outback
Hola Jose y bienvenido

Está este hilo, creo son el mismo coche, pero con otra marca?
viewtopic.php?f=14&t=25816

Un saludo

Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274

12 Abr 2017, 06:30

Hola a todos.
Aparte de comprar un Trx4 para mi, estaba pensando en comprarle a mi hija otro mas "sencillo" para que me acompañara en mis salidas. Estaba pensando en un Ftx Outback que, por lo que leo, es un crawler de buena calidad por el precio que tiene. En ese precio (rondando los 200€) ya te incluye todo, incluso bateria y cargador ... y ahi es donde tengo mi gran duda , ya que viene con cargador y una bateria nimh de 1500mah. Que autonomia creeis que puede dar (en ese vehiculo) esa bateria?
El coche esta preparado para llevar lipo 2s . Vale la pena comprar a parte cargador y bateria lipo o es mejor comprar otra nimh de 4000mah (por ejemplo) para aumentar la autonomia?
Que significa eso de que lleva un variador 2 en 1?
Tambien he visto que hay quien le ha cambiado el motor (370) por un 540(creo) ... Que se gana haciendo ese cambio?
En todos los videos que he visto de ese coche, parece que nadie sepa conducirlo lentamente para sortear obstaculos ( todos lo llevan rapido para saltar por encima de ellos) ... Es que no quieren conducirlo lento o es que el tipo de motor y reductora no lo permite? De que depende que puedas conducir un vehiculo muy lentamente?
Perdonad mi ignorancia. Un saludo a todos

27 Jul 2017, 10:28
Afiliad@

buenas, es buen coche y con todo tipo de recambio y opicones en metal
la bateria de serie dura sobre 1 hora de uso pues aunque es de 1500 el motor 370 40t no gasta nada
meterle una bateria grande aparte de que no cabe bien le vas a poner mucho peso
lo suyo seria otra bateria igual de serie o alguna de algo maas capacidad las hay de 1600, 1700 incluso de 2000
pero con 2 de 1500 ya tienes para rato de juego
cargador de serie es lento de 300 miliamperiorios por hora si ya tienes un cargado bueno para el traxxas
esta de serie la puedes cargar a 1,5 amp y en una hora tenerla lista para uso
le puedes cambiar la tranny completa por una de pangolin junto a un motor 540 pero la de serie funciona bien y tiene potencia, lo que pasa que en motores 370 hay poca variedad de motores con mas o menos T
por esto mismo el cambiarle la tranny es po0r el poder meterle motores de mas T y tener menos velocidad y mas potencia y tacto
pero antes de estos lo suyo es ponerle un piñon mas pequeño que el de serie, de serie trae un 16 y con ponerle uno de 12 o 13 dientes ya vas a lograr quitarle algo de velocidad y tener mas tacto para ir despacio
se puede ir lento lento pero no se tiene mucho tacto
por lo demas es un buen coche, tiene cosas a mejorar como todos
el servo de direccion es de 3 kilos que se queda corto aunque cumple su funcion
el 2 en 1 es que va junto el receptor y variador todo junto
con el riempo seria bueno ponerle una emisora con un receptor aparte y un variador expecifico de crawler por otro lado como un 1060 por ejemplo
para tener freno motor drak braker que de serie no tiene solo marcha adelante y marcha atras
yo tengo varios videos del coche en youtube

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

27 Jul 2017, 11:32
Afiliad@

uno de mis videos

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)

27 Jul 2017, 13:12

Hola a todos
Perdona que abuse de tu generosidad. Me dices que solo cambiando el piñon y poniendo uno de 12/13 ya se notara que va mas lento. Es facil hacer ese cambio? Sabes si la misma marca tiene esa opcion en sus propios recambios?
Gracias. Un saludo a todos

27 Jul 2017, 19:49
Afiliad@

rvc51 escribió:
Hola a todos
Perdona que abuse de tu generosidad. Me dices que solo cambiando el piñon y poniendo uno de 12/13 ya se notara que va mas lento. Es facil hacer ese cambio? Sabes si la misma marca tiene esa opcion en sus propios recambios?
Gracias. Un saludo a todos

si asi es poniendo otro piñon al motor ya le acortas el desarrollo y pierdes algo de velocidad pero ganas potencia y mas tacto
la placa dodne el motor si tiene corredera para poder montar otros piñones y acercar o alejar el motor a la corona
pasa como en los axial que de serie traen un 20t y casi lo primero es cambiar este piñon por uno de 14 para lograr quitarle velocidad y ganar potencia y mas tacto
en los recambios del outback no hay piñon mas pequeño,solo el de serie de 16dientes de otros modelos de la marca si que hay piñones mas pequeños y son similares, a mi me llegan varios en unos dias para ver cual es el que le va bien, cuando los tenga lo pongo por aqui

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)

28 Jul 2017, 10:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]