Fecha actual 24 Abr 2018, 18:55 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 2 |
[ 20 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 10 Sep 2007, 14:36 Mensajes: 995 Ubicación: Madrid ![]() |
Hola.
De todos es sabido que se convierten en beadlock metiendo tuberÃa de 2" de diámetro cortada en anillos de 19mm de ancho, yo estaba a la espera de conseguir esa tuberÃa, el sábado querÃa probar el nuevo chásis y me puse a lastrar las ruedas y de coña me salió lo siguiente ![]() ![]() Cierra perfectamente y el neumático no se mueve, vamos, que cumple perfectamente el principio beadlock, las fotos son de la primera prueba que hice, despegando sólo un lado de la llanta, después despegué todas. La prueba fué un éxito, lástima que olvidé la cámara, a ver para el próximo finde. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _________________ http://www.facebook.com/epdesign.es ***Lotes Tornillería INOX*** ***Tornillería INOX*** ***Corte por láser*** You only need two tools: WD-40 and Duct Tape. If it doesn't move and should, use the WD-40. If it shouldn't move and does, use the duct tape |
16 Feb 2009, 10:44 |
![]() |
![]() |
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 28 Jun 2007, 00:02 Mensajes: 5610 Ubicación: Tenerife ![]() |
je je mejor no te podia salir, que bueno
![]() _________________ "Soy un ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Rafa-Tenerife Moa berg 2.2 Axial tubular 2.2 Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale Jeep Wrangler JK escala 1.9 Nylint RockCrawler 1/18 Leo-X crawler Tamiya TT01 Drift Traxxas slash 4x4 |
16 Feb 2009, 15:05 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 17 Ene 2009, 19:01 Mensajes: 1952 Ubicación: Barna, Tarragona y Huesca.... ![]() |
Hola, una pregunta, ¿ese peso vas a montarle a un mini rock de serie?
![]() |
16 Feb 2009, 20:38 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 10 Sep 2007, 14:36 Mensajes: 995 Ubicación: Madrid ![]() |
SÃ, ya he estado un par de horas de pruebas y el resultado es tremendo, se pega como una lapa, el motor aún va sobrado y el servo lo mueve con soltura, que más quiero
![]() ![]() Ahora mismo en orden de marcha está en 1250gr No cabe duda que con los bloqueos y transmisiones de serie igual saltan en algún momento, pero ya están pedidos los metálicos ![]() ![]() _________________ http://www.facebook.com/epdesign.es ***Lotes Tornillería INOX*** ***Tornillería INOX*** ***Corte por láser*** You only need two tools: WD-40 and Duct Tape. If it doesn't move and should, use the WD-40. If it shouldn't move and does, use the duct tape |
17 Feb 2009, 01:01 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 02 Ago 2007, 20:15 Mensajes: 3332 Ubicación: S.L. de el Escorial ![]() |
Eloy ya comentamos el otro dia y la verdad es que es una idea chula .y señores puedo confirmar que el coche cambia de radical , tambien tiene que ver algo en eso tu chasis "comodin"¿ e? Eloy
![]() |
17 Feb 2009, 08:13 |
![]() |
![]() |
|
Eloy escribió: Hola. De todos es sabido que se convierten en beadlock metiendo tuberÃa de 2" de diámetro cortada en anillos de 19mm de ancho, Pues no lo encuentro, como se hace ese brico. cojo la tuberÃa de 2", que aqui en españa supongo que no la venden, porque esa medida en cm, será muy rara, corto cun trozo de 19mm y lo pongo por dentro , y al apretar el aro de la llanta ya lo engancha no??? Donde puedo conseguir esa medida de tuberÃa?? |
22 Mar 2009, 09:30 |
![]() |
![]() |
|
sglogar escribió: Pues no lo encuentro, como se hace ese brico. cojo la tuberÃa de 2", que aqui en españa supongo que no la venden, porque esa medida en cm, será muy rara, corto cun trozo de 19mm y lo pongo por dentro , y al apretar el aro de la llanta ya lo engancha no??? Donde puedo conseguir esa medida de tuberÃa?? Aquà tienes un ejemplo http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=151679 La tuberÃa que elijas tiene que quedar ajustada a la llanta, es cuestión de medir y buscar la tuberÃa, como lo que buscas es plástico, si encuentras algo un poco más grande le puedes dar un corte para que ajuste y luego cinta aislante para que no se mueva, vamos, es una idea, yo aún no lo he probado, me va muy bien con los pesos, de todas maneras lo probaré, he encontrado un trozo de tuberÃa de riego, cuando lo haga pondré unas fotos. Saludos _________________ http://www.facebook.com/epdesign.es ***Lotes Tornillería INOX*** ***Tornillería INOX*** ***Corte por láser*** You only need two tools: WD-40 and Duct Tape. If it doesn't move and should, use the WD-40. If it shouldn't move and does, use the duct tape |
24 Mar 2009, 10:44 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 28 Ago 2007, 21:32 Mensajes: 1108 Ubicación: Fuenlabrada (madrid) ![]() |
Una pregunta eloy... hay que ahcerlo para que sean beadlock?? no se yo por las fotos que e visto parecen beadlock de serie.. :S
Un saludo! |
25 Mar 2009, 16:23 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@
Registrado: 21 Jul 2007, 20:32 Mensajes: 1792 Ubicación: madrid ![]() |
que buen truco si señor y el de los aros de pvc se puede aplicar a las llantas 1.9 con ruedas de 2.2 y asà el perfil parecerá mas alto
![]() |
25 Mar 2009, 21:02 |
![]() |
![]() |
|
nair escribió: Una pregunta eloy... hay que ahcerlo para que sean beadlock?? no se yo por las fotos que e visto parecen beadlock de serie.. :S Un saludo! Tú lo has dicho, parecen pero no son, son unas falsas Beadlock ![]() ![]() _________________ http://www.facebook.com/epdesign.es ***Lotes Tornillería INOX*** ***Tornillería INOX*** ***Corte por láser*** You only need two tools: WD-40 and Duct Tape. If it doesn't move and should, use the WD-40. If it shouldn't move and does, use the duct tape |
25 Mar 2009, 21:10 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 2 |
[ 20 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |