Fecha actual 17 Feb 2019, 17:54 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 4 mensajes ] |
Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Registrado: 29 May 2018, 19:17 Mensajes: 3 Ubicación: La carolina , jaen ![]() |
Hola a todos tengos varios crawler modificados pero son como yo suelo decir "Calandrios"es decir chineros , y quiero hacer un D90 desde 0, comprar chasis ejes etcetc espero que me ayudeis y me digais ideas sitios y todo eso, aqui pondre fotos de como va el tema, muchas gracias a todos y ya mismo empezareee
Chicos que medidas de amortiguadores me recomendais ??? Graciasss _________________ Solo importa quien lo monta,aunque eso ya lo sabes!!!! By tokio driff https://ibb.co/cyfZrV |
25 Oct 2018, 15:38 |
![]() |
![]() |
|
Registrado: 14 Ago 2013, 11:46 Mensajes: 61 Ubicación: Valencia ![]() |
Lo normal que se recomienda para un D90 son amortiguadores de 90 mm si quieres hacerlo escaloso.....y a partir de ahí cada uno a su gusto.....
_________________ Marcos -Patrol sd33 (en construcción) -Axial Wraith Poison Spider (el del mayor) -Pangolín (el del pequeño) -D90 Kahn (en construcción) -Mercedes G "El rosita" (el de la mamá) -SCX10 II Chevrolet Blazer!!El mio!! |
26 Oct 2018, 08:32 |
![]() |
![]() |
|
Registrado: 29 May 2018, 19:17 Mensajes: 3 Ubicación: La carolina , jaen ![]() |
Okok muchas gracias tiacoo
_________________ Solo importa quien lo monta,aunque eso ya lo sabes!!!! By tokio driff https://ibb.co/cyfZrV |
26 Oct 2018, 14:19 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 13 Jul 2014, 14:42 Mensajes: 83 Ubicación: Zaragoza ![]() |
Muy buenas, hay varios hilos donde encontrar información de lo que quieres, dependerá de como de escaloso lo quieras,pero resumiendo...
Chasis, hay constructores en este foro que a un precio mas que decente tienen buenos chasis específicos, otra opción scx10, vaterra y algunos mas... Transmisión, puedes usar una de scx10 en el centro aunque tendrás que recortar algo los interiores, o usar una reductora debajo del capó y una caja de transferencia o disruptor en el centro para no recortar interiores. Ejes, yota2 son los que le van al pelo por estética y anchura, Sdi los puedes hacer a medida, cualquier otro(scx, vaterra, trx4, mst) también te valen aunque son mas anchos. Suspensión,entre 75mm y 90mm, cuanto menos recorrido mas bonitos y reales quedan para mi gusto. Y ruedas, personalmente creo que el limite de esa carrocería son 100mm(sin recortar carrocería y poner aletines) en esto tienes mil opciones tanto en llanta 1.5 como 1.9.... Espero haberte aclarado algo... Cuéntanos algo mas del proyecto.. Un saludo.. _________________ Jeep Willys Hasbro Trx4 bronco Hilux doble cabina LC70 Mex yota LC70 Mex mst Hilux mex Dark Hilux scx Cherokee rigido base axial Mercedes G de Rico base Vaterra D90 Aliexpress 100x100 Mercedes G de Rico base Vaterra EX-YJ Modelex D90 Híbrido,Franky para los colegas...se fue y mutó... EX-Range rover Camel trophy |
29 Oct 2018, 08:01 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 4 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |