Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Nov 2018, 01:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Post Oficial - Vaterra TWIN HAMMERS -
Autor Mensaje

Nota Re: Post Oficial - Vaterra TWIN HAMMERS -
Muy buena correpatras... doubleup.

Me gusta la pinta que le vas dando... parece indestructible :drinks:

Sigo pendiente de tus avances, compañero.

Aprendiendo y esperando (por ahora...)

20 Nov 2015, 13:14

Una soleada mañana del mes de Noviembre, nos anima a coge nuestro Vaterra Twin Hammers y lanzarnos a conocer el Barranco del Pocillo. Este barranco desemboca en la rambla del Picacho, que pasa junto a la población de Alsodux en Almería.
El terreno es el característico de una zona que estuvo bajo el mar hace miles de años y que deja a la vista más que pintorescos paisajes.
Disfruta del paseo y si te gusta el vídeo por favor dale al “Me gusta”. Gracias.

30 Nov 2015, 10:14

muy guapa la ruta, pero un poco rapida jjjjj

01 Dic 2015, 09:46

correpatras escribió:
muy guapa la ruta, pero un poco rapida jjjjj

Muchas gracias.

Lo que suelo hacer es mas tipo ruta, que crawler. Se trata de hacer mas distancia y no quedarse atrancado hasta que pasas. Vamos que si al 2do intento no pasas, patada en la trasera del coche y a seguir :grin:

Salu2

01 Dic 2015, 15:15

Bueno veiculo terminado a falta de bateria para probarlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

09 Dic 2015, 09:34

Por cierto, ¿alguien sabria decirme si existen llantas de aluminio para las gomas que lleva de serie?
un saludo

09 Dic 2015, 09:38

hola que tal ,alguien ha modificado la mecanica de direccion?, me parece que hay un exceso de holguras y no se aprobecha la fuerza del servo ,de hecho hoy se me ha quemado el servo ,un trackstar ts-415-mg de hobbyking ,igual es que el servo este es una patat ,pero el coche a poco que se apoyenlas ruedas ya no gira ,pero aparte de eso ,me parece que hay demasiada holgura en todo el conjunto de direccion .
¿alguien ha hecho algo al respecto? ,gracias de antemano y saludos :dance1:
ahh, el mio es el modelo en kit.

13 Dic 2015, 21:25

Bueno respecto al tema de direccion no creo que de momento se pueda hacer nada, yo ayer probé el mio por primera vez y la verdad que me sorprendio mucho , el coche va realmente bien.
Para la dirección hay que meterle un servo bueno de por lo menos 15 Kg de torque, yo tengo metido uno que me da eso a 5 V. y va de lujo, lo unico que hay que hacerle,( yo ya se lo hice al regreso de la prueba), es cortar las espumas de las ruedas en estrella, por que si no quedan muy duras y no se amoldan nada al terreno, por lo cual al hacer el giro, las ruedas deslizan y pierdes giro y ese tipo de dirección, lo unico es estar atento y cambiar rotulas cuando lleven mucho tiempo de uso y cojan mas holgura.
Por lo demas el coche va de lujo. yo lo probe en uso de escala con esta configuración: motor hpi de 35 t., piñón de 28, corona de seire de 78, y lipo de 4.600, bueno pues andando todo el rato en 1ª marcha ( no hacia falta mas velocidad, ya que todo el camino eran rocas y superroderas), despues de estar 2:30 horas andando, me consumio como una cuarta parte de bateria
Saludos

14 Dic 2015, 09:31

hola,a ver si al desmontar el servo ,me viene algo a la cabeza para mejorar la direccion :manmad: je je ,yo lo llevo a 3s de 2200 cambiada la corona por una mas grande y creo que el piñon tambien (siguiendo los tutos de meau que hay mas arriba) ,voy con un combo hobbywing en 21.5 t y suelo ir en primera tambien ,con diferencial delantero bloqueado y sin barras estabilizadoras ,y va bastante bien

¿que tal van los motores hpi? ,me estoy fabricando un tubular con ejes de r1 Super14 y estoy pensando en poner un escobillas de estos acoplado a reductora hpi y tranny axial ,¿aguntaran estos motores 3s? no se si ponerle al aparato (tubular)un 27t o un 35t a 3s ,teniendo en cuenta que va a llevar la reductora hpi .saludos perdon por el offtopic

eh comprado un servo feetech para el tubular ,a ver como va y si va medianamente bien ,le comprare otro al twin hammer ,saludos

http://www.servodatabase.com/servo/feetech/ft5621m

15 Dic 2015, 12:12

bueno a mi el motor hpi me va bastante bien, pero ya para como tu me dices no se, hay que tener en cuenta que el mio lo tengo mas enfocado a rutear y trepar como los escalas

15 Dic 2015, 12:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente