Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jun 2018, 23:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
Autor Mensaje

Nota Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
A mi largo historial de Crawlers, HBX Rockfighter, HSP Pangolin, Losi Night Crawler, Axial SCX10 y Gmade R1 esta vez se le ha sumado el Axial Wraith Posion. Con el Gmade R1 estaba contentisimo en cuanto a rendimiento pero no me acababa de llenar ya que me parecia poco realista en cuanto a estetica, ademas de ir muy lastrado con el 55T en cuanto a velocidad. Buscaba algo mas realista sin perder mucho rendimiento en cuanto a escalada, asi que haciendo cuentas el elegido fue el Wraith Poison. Dudaba entre el Wraith normal y el Wraith Poison pero las llantas beadlock, los neumaticos mas realistas y los 30 € menos decantaron la balanza hacia el Poison.

A continuación las fotos del estreno de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de espias: laughing2
Imagen

Como podeis ver he pintado con un rotulador blanco las letras de los neumaticos, los tornillos de la llanta y la tapa del diferencial para darles mas realismo, han quedado de miedo. También he plomado las ruedas con plomos de coche con 60g delante y 40g detras. A continuacion os detallo las impresiones y analisis del estreno:

- PROS:

- Las llantas pueden montarse para llevar 1, 2 o hasta 3 agujeros para que el neumatico se deforme y se adapte mejor al terreno. Con los neumaticos de serie llevo los tres agujeros abiertos.

- Llantas Beadlock y neumaticos licenciados de BFGoodrich con su consiguiente realismo.

- Diseño del coche con un buen equilibrio entre realismo y eficiencia en Crawling.

- Asientos y cockpit realistas perfectos para colocar un muñeco a modo de conductor.

- ESC Configurable con corte de lipo.

- De serie las llantas incluyen unos espaciadores para aumentar la anchura de los ejes y asi mejorar la estabilidad en situaciones complicadas.

-CONTRAS:

- El coche esta enfocado mas a correr y escalar pequeños obstaculos que al Crawling puro debido a su motor 20T y sus largos desarollos 20t/80t. Lo ideal para Crawling seria un motor 27t como minimo y un desarollo de 14t/87t, diente arriba diente abajo según los gustos.

- El servo es malo para Crawling, no tiene la fuerza suficiente para mover las ruedas entre rocas.

- Si el servo es malo el brazo de dirección no es malo, es lo siguiente a malo, nefasto. A la minima que lo fuerzas un poco se dobla como si nada y eso que el servo de serie como os digo brilla por su escasa fuerza, con un servo de mas kilos seguro que va mucho peor.

- Esta versión comparada con el Wraith normal pierde las luces. A muchos les da igual pero yo opino que dan mucho realismo y siendo el mismo coche no entiendo porque no las han puesto.

- Los neumaticos huelen muchisimo a plasticucho. En foros como RCCrawler también lo comentan. Se que es un poco chorrada pero los primeros dias se nota bien el olor en la habitación.

- La altura de los diferenciales sigue pareciendome baja, cosas de haber utilizado un Gmade R1 que en este aspecto es la perfección absoluta.

- Mejoras en camino:

- Servo Turnigy TGY-1501MG de 15kg. Ya lo llevaba en el Game R1 y era una delicia por los 9 € que cuesta. Ni punto de comparación con los Towerpro que también son baratos pero con muchisima menos calidad y peor respuesta.

Imagen

- Brazo de dirección ajustable en Aluminio.

Imagen

- Figura de conductor de WWE o UFC para darle mas realismo. La de WWE me gusta mas pero parece que esta demasiado musculado para encajar bien en los asientos, seguramente el de UFC encajara mejor.

Imagen
Imagen

- Protectores de diferenciales en aluminio.

Imagen

- Un par de focos para alumbrar bien por las noches.

Imagen

- Corona de 87t para acortar el desarollo.

Imagen

- Soporte para colocar la bateria debajo del capo para colocar peso delante y asi mejorar la escalada.

Imagen

*Actualizando*

Grupo Telegram ZonaCrawling

Última edición por sylvan el 21 Oct 2014, 12:58, editado 1 vez en total

20 Oct 2014, 19:47

Nota Re: Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
Tiene una pintaza increible!! cuando tengas las mods ponte un video para ver como va!!
PD las llantas si fueran 1.9 me las compraba para el mio ahaha

20 Oct 2014, 20:02
Afiliad@ PRO

Muy bonito ese wraith, parece mentira lo que mejora la estética con un par de detalles resultados con un rotulador blanco.

Curiosa opción la de los protectores de los diferenciales. ¿Donde se puede comprar?

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

20 Oct 2014, 20:43

ROB850R escribió:
Muy bonito ese wraith, parece mentira lo que mejora la estética con un par de detalles resultados con un rotulador blanco.

Curiosa opción la de los protectores de los diferenciales. ¿Donde se puede comprar?

Los he comprado en ebay. Hay otros modelos pero este modelo era mas barato y te viene tanto el delantero como el trasero.

http://www.ebay.es/itm/111350051606?ssP ... 1497.l2649

20 Oct 2014, 20:58
Afiliad@ PRO

Gracias por tu rápida respuesta compañero.

Cuando los tengas montados, te agradecería una foto en la que se pueda apreciar como quedan una vez instalados.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

20 Oct 2014, 21:04

Mola mucho compañero,las tapas de los diferenciales con el detalle de la araña poyson spider le da un toque que no veas :drinks:

otros:
Tamiya Revstorm Gas
Tamiya tt-02 -Lancia Delta-

20 Oct 2014, 21:21
Afiliad@ PRO

Muy guapo el Poison compañero Super14
Yo tengo la versión RTR del Wraith RTR mejorada con rebaje de suspensión, bandejas para la electronica y soporte bajo capo, queda de lujo.
El motor creo que me pase un poco :whistling: ya que le meti un combo Bruslhess y hay que tener mucho tacto :evil2:

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

21 Oct 2014, 10:37

En los Pros se me olvido comentar que estas llantas llevan unos espaciadores para aumentar la anchura del eje, lo que en teoria le da mas estabilidad y menos probabilidades de volcar en situaciones complicadas. En la foto podeis ver los espaciadores de serie en la rueda y debajo los opcionales que incluye.

Imagen

21 Oct 2014, 12:56

Muy guapo el spyder. Los protectores de diferencial (como dice rob85or ) fotos una vez instalados. Buena idea, mis ejes estan ya gastados y rayados de las piedras y arena.
Yo, al mio no le he cambiado casi nada, solo el brazo del servo por uno de aluminio ,los brazos que trae de plastico se los come el segundo dia de uso.
Tengo ganas de ver, como lo vas transformando.... :good:
Preparate a desllantar. Oh yo, soy muy burro (posiblemente) o en cada salida alguna rueda se desllanta.... :whistling:
Por lo demas va de cine... :cool: un saludo :drinks: y mas fotos :drinks:

Wraith Poison Spyder.
Kyosho Blizzard SR.

21 Oct 2014, 19:30

De momento no he desllantado ninguna rueda, lo que si he desllantado bien ha sido el servo que me ha pedido el finiquito :sorry: En fin, pondre el Turnigy 1501 que tenia de reserva.

Unas fotos de hoy el poco tiempo que he podido usarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

23 Oct 2014, 17:45
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente