Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Dic 2018, 00:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 117  Siguiente
post oficial de CLASICOS TAMIYA
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota post oficial de CLASICOS TAMIYA
hola, con permiso de los moderadores? abro este post oficial de nuestros modelos TAMIYA clásicos para que todos los que tengamos tamiyas de cualquier categoría y no tan clásicos, pongamos aquí unas fotos de ellos. espero que os guste la idea,
un saludo a todos ........

24 Feb 2010, 21:00

Nota Re: post oficial de CLASICOS TAMIYA
Eso es discriminacion Matias :dntknw: :evil2: :evil2: :evil2: , es coña me parece buena idea :grin:

24 Feb 2010, 21:05
Afiliad@

pepelu_rc escribió:
Eso es discriminacion Matias :dntknw: :evil2: :evil2: :evil2: , es coña me parece buena idea :grin:

jose los XC y CCO1 también cuentan :evil2:

24 Feb 2010, 21:26

yo creo que pepelu lo dice por sus kyosho vintage jejeje ..........
y la verdad es que............. :manmad: :manmad:

por que solo tamiya??? :dntknw:

kyosho y demas marcas no tienen clasicos??? :evil2: :evil2:

yo tengo un par de ellos o 3 pero no son tamiya........... :cry: :cry: :cry:

jijiji..........un saludo :drinks:

24 Feb 2010, 21:56

AYER MISMO RECIBI UN tt01 ,es una reedicion del mitico bmw m3 E-30 "El coche de mis sueños 1´1".

Espero tenerlo montado y pintado esta semana ,asi que en cuanto lo tenga subire las fotos.

Saludos

24 Feb 2010, 22:26

una preguntilla. lo de clasicos, te refieres a modelos tamiya antiguos, es decir, de hace ya varios años (como el bruiser), o simplemente te refieres a carrocerias de modelos de 4x4 antiguos de tamiya?

24 Feb 2010, 22:55
Moderador - Afiliado PRO

Pues se refiere a modelos antiguos y supongo que tambien incluye a las reediciones :good:

24 Feb 2010, 23:00

ok :good: Bueno, ahora habria que considerar lo que es un clasico, es decir, hacer por ejemplo un pequeño listado, y el que tenga 1, pues que ponga las fotitos. no? basicamente, porque no creo que mi CR-01 sea aun un clasico... :fortuneteller:
lo que si es verdad es que si van a ser modelos de RC clasicos pues, se podria dar cabida a todas las marcas de RC (Es mi opinon) porque no creo que queden muchos :fortuneteller: :cool:
Un saludo :manmad: :nuke:

24 Feb 2010, 23:04
Afiliad@

garopoy escribió:
AYER MISMO RECIBI UN tt01 ,es una reedicion del mitico bmw m3 E-30 "El coche de mis sueños 1´1".

Espero tenerlo montado y pintado esta semana ,asi que en cuanto lo tenga subire las fotos.

Saludos

genial en cuanto lo tengas no lo enseñas :good: :good:

Miguel ángel este post es de tamiya ?????????? que te puedo decir :sorry:

24 Feb 2010, 23:51
Afiliad@

dolalgial escribió:
una preguntilla. lo de clasicos, te refieres a modelos tamiya antiguos, es decir, de hace ya varios años (como el bruiser), o simplemente te refieres a carrocerias de modelos de 4x4 antiguos de tamiya?

especial mente clasicos y no tanclasicos tamiya en general

dolalgial escribió:
ok :good: Bueno, ahora habria que considerar lo que es un clasico, es decir, hacer por ejemplo un pequeño listado, y el que tenga 1, pues que ponga las fotitos. no? basicamente, porque no creo que mi CR-01 sea aun un clasico... :fortuneteller:
lo que si es verdad es que si van a ser modelos de RC clasicos pues, se podria dar cabida a todas las marcas de RC (Es mi opinon) porque no creo que queden muchos :fortuneteller: :cool:
Un saludo :manmad: :nuke:

el CR-01 no es un clásico, pero es un tamiya, y te digo lo mismo que a Miguel ángel, este post es de tamiya?????

y te equivocas, seguro que hay mas clásicos por hay, de lo que te piensas, ya lo veras y de todas las categorías no solo 4x4

correcto Javi rediciones incluidas :good: :good:

24 Feb 2010, 23:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 117  Siguiente