Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2020, 16:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Saludos desde Marbella,.
Autor Mensaje

Nota Saludos desde Marbella,.
Buenos dias a tod@as.

Me presenteo, soy nuevo en este foro, y por eso estoy aqui presentandome. Me llamo gmclamo y vivo en Malaga, Marbella.
Poseo un TRX4 Defender desde hace unas semanas con el que estoy encantado. Hace tiempo que me gustaba muchisimo el todoterreno a escala y los Crawler tipo engendros no me gustaban nada nada, por eso hace años que me encontre con Tamiya y su chasis CC 01 con carrocerias como el pajero, antiguo o el nuevo , Wangler etc . que me encantaban por su realismo asi como por la capacidad de trepar de ese coche con solo dejar bloqueados los diferenciales delantero y trasero. He pasado años pensando en como modificar ese chasis para poner una caja de 2 velocidades y el bloqueo de diferenciales hasta que el coche y la aficion por motivos diversos entro en hibernacion. Recientemente supe de los nuevos TRX4 ya que tenian todo lo que habia querido durante años y no habia encontrado nada mas que en foros y gente de centro europa y que costaban autenticas fortunas. Me conpre un TRX4 que estoy equipando para que sea mas estable sobre todo mejorando los centros de gravedad.

Me gustaria contactar con gente que haga rutas por esta zona.

Un saludo desde el sur.

14 Sep 2020, 07:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]