Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 13 Dic 2018, 19:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Presentación novato en el crawler
Autor Mensaje

Nota Presentación novato en el crawler
Buenos días, me presento en el foro ya que he adquirido un crawler y soy novato en esto, como siempre, al ser novel se tienen dudas que espero que me ayudéis a solucionar los más veteranos.

Por cierto, el crawler que me he comprado es un chasis de SCX10 de aluminio y carbono, por ahora muy poco y algún problema :cry1:

Un saludo.

05 Dic 2018, 07:20

Nota Re: Presentación novato en el crawler
Buenas, hoy sacado el trasto en cuestión y ha dado bastante buen resultado, quiero subir alguna foto pero no he sido capaz y no encuentro post de como hacerlo.
Para ser el primer día me ha gustado mucho y el coche tiene potencial y posibilidad de mejorar algunos puntos, como es primer coche de estas características que tengo no tengo referencias ni puedo comparar :dntknw:
Le notó que le falta algo se sensibilidad al acelerador, aunque lo he regulado un poco todavía lo veo brusco, ya os iré contando.

Un saludo.

06 Dic 2018, 14:10

:drinks:

Si tienes falta de sensibilidad, revisa si el combo (variador + motor) es el adecuado para esta categoria.

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

06 Dic 2018, 17:24

Buenas y gracias por contestar. Tengo puesto un combo de SKYRC con motor brushless de 3300 y variador leopard V2. En estos momentos tengo la regulación del mando EXP a —50, miraré si con la tarjeta que trae el combo puedo regular algo más.
El principal problema que he tenido por ahora es la transmisión delantera izquierda, son del tipo cvd, que ya he roto dos :cry: y la barra de dirección que une las manguetas que la he doblado dos veces :grin: .

Un saludo y gracias.

06 Dic 2018, 20:18

respecto al combo, mira si tienes opcion de programarlo en modo crawler o si no ve mirando buscar algo especifico para crawler.

Si parteslas puntas de los ejes cvd , puede que ocurra que los finales de carrera de la direccion no esten bien configurados y los fuerces al guirar y darle caña al acelerador o son muy malos :grin: creo que lo primero :grin:

la barrra de la direccion, busca una compatible pero e mejor calidad o fabricate una en inox .

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

06 Dic 2018, 20:25

Buenas, en principio no la transmisión no roza ni hace topes la cabeza, no se aprecia que el giro sea forzado, lo curioso es que haya sido los dos casos la misma transmisión.
El chasis que tengo es este https://youtu.be/lIFJGYXp9zo por ahora muy contento, le he hecho una carrocería en acero inox tipo rockgarden, si me entero de como subir fotos ya os lo mostraré.

Un saludo.

06 Dic 2018, 22:37

FULL METAL escribió:
Buenas, en principio no la transmisión no roza ni hace topes la cabeza, no se aprecia que el giro sea forzado, lo curioso es que haya sido los dos casos la misma transmisión.
El chasis que tengo es este https://youtu.be/lIFJGYXp9zo por ahora muy contento, le he hecho una carrocería en acero inox tipo rockgarden, si me entero de como subir fotos ya os lo mostraré.

Un saludo.

Hola Full, ese kit es chino?

08 Dic 2018, 08:50

Buenas, si, es kit chino seguro, es el mismo que el del vídeo que he dejado, hoy he vuelto a sacar el coche y ha roto otra vez la misma transmisión, debe ser problema de calidad de materiales, son acero dulces y aguantan, voy a poner un post a ver si alguien me puede decir que palier da buen resultado.

Un saludo.

08 Dic 2018, 11:32

El problema es ese, que es chino y no te aguanta y mucho menos con esa electrónica que es bastante potente para un crawler si fuese axial no tendrias problemas, lo único que puedes hacer es ver si la mecánica de axial es compatible e ir cambiando según rompa doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

08 Dic 2018, 11:50

Buenas, en principo es totalmente compatible, el único problema que estoy teniendo son las transmisiones, el resto del coche lo veo muy bien hecho y con calidad.
El chasis es este
https://youtu.be/mDTD-BntTaU

Un saludo.

08 Dic 2018, 11:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente