Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 13 Dic 2018, 19:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Presentación novato en el crawler
Autor Mensaje

Nota Presentación novato en el crawler
Buenos días, me presento en el foro ya que he adquirido un crawler y soy novato en esto, como siempre, al ser novel se tienen dudas que espero que me ayudéis a solucionar los más veteranos.

Por cierto, el crawler que me he comprado es un chasis de SCX10 de aluminio y carbono, por ahora muy poco y algún problema :cry1:

Un saludo.

05 Dic 2018, 07:20

Nota Re: Presentación novato en el crawler
Buenas, hoy sacado el trasto en cuestión y ha dado bastante buen resultado, quiero subir alguna foto pero no he sido capaz y no encuentro post de como hacerlo.
Para ser el primer día me ha gustado mucho y el coche tiene potencial y posibilidad de mejorar algunos puntos, como es primer coche de estas características que tengo no tengo referencias ni puedo comparar :dntknw:
Le notó que le falta algo se sensibilidad al acelerador, aunque lo he regulado un poco todavía lo veo brusco, ya os iré contando.

Un saludo.

06 Dic 2018, 14:10

:drinks:

Si tienes falta de sensibilidad, revisa si el combo (variador + motor) es el adecuado para esta categoria.

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

06 Dic 2018, 17:24