|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Moderador: Moderadores
|
|
Página 2 de 2 |
[ 17 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
_________________________ Registrado: 21 Jul 2010, 12:24 Mensajes: 144 Ubicación: castellon |
gracias gori por la invitacion, ya me habia dado cuenta k hay un par de foreros de aki de la zona.
ademas seguro k aunk sea de vista igual nos conocemos ya k kreo k ikersofia tiene un 1/1 y miolla vive en onda, donde vivi 7 años y mi madre sigue alli. digo k igual conozco a ikersofia pork yo tengo/tenia dos 1/1, un discovery td200 y una ford ranger 2004 con tacos,suspension y tal. aver si eso y hablamos..... gracias y salu2. |
| 29 Jul 2010, 15:48 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 25 Abr 2010, 20:04 Mensajes: 183 |
PONY escribió: gracias gori por la invitacion, ya me habia dado cuenta k hay un par de foreros de aki de la zona. ademas seguro k aunk sea de vista igual nos conocemos ya k kreo k ikersofia tiene un 1/1 y miolla vive en onda, donde vivi 7 años y mi madre sigue alli. digo k igual conozco a ikersofia pork yo tengo/tenia dos 1/1, un discovery td200 y una ford ranger 2004 con tacos,suspension y tal. aver si eso y hablamos..... gracias y salu2. Haber si va a resultar que sois familia y tu no sabias que andaba por aqui suelto ._________________ Visita: http://modelismomachaco.monovar.net/ Visita: http://superkart.monovar.net/ |
| 29 Jul 2010, 15:52 |
|
|
_________________________ Registrado: 21 Jul 2010, 12:24 Mensajes: 144 Ubicación: castellon |
jajajajaj mandaria webs........... pero no creo k sea el caso...... de todas formas seguro k nos conocemos aunk sea de vista........ aver si ven este tema y hablamos
salu2 |
| 29 Jul 2010, 19:36 |
|
|
bueno siento postear otra vez tan seguido pero la mujer me pidio el bicho sin k me enterase (y yo comiendole la oreja........compramelo.....como regalo adelantao, k pin, k pan....) y me a llegao esta mañana jajajajaj sus pongo una fotico aunk seguro k ya lo teneis mas k visto.........
![]() |
| 30 Jul 2010, 21:17 |
|
|
_______________________ ![]() Registrado: 12 Jul 2010, 23:54 Mensajes: 31 |
Bienvenido.
Igualito que el mio, pero yo con la otra carroza. Mañana saldra a pasear, pero necessita bastantes arreglillos ya lo veras. |
| 30 Jul 2010, 21:46 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 18 Jun 2008, 18:43 Mensajes: 604 Ubicación: Linares (Jaen) |
jejej muy bonito, pero esta demasiao limpio
jejej ya contaras que tal te va.Un Saludo y bienvenido (con retraso) ![]() |
| 30 Jul 2010, 22:45 |
|
|
de momento ya han empezao las obras del escorial........ carroceria de un focus k tenia por aqui, recolocacion de los tirantes de la suspension (hacian que las cardanes entrasen con demasiado angulo en los diferenciales) y muelles 1cm mas corto del new bright k tengo.
aver como va.... y si no aver si los masters de aqui me aconsejais poco a poco.... salu2 |
| 30 Jul 2010, 23:02 |
|
|
|
Página 2 de 2 |
[ 17 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |