Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 13 Dic 2018, 03:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Gomas para kulak
Autor Mensaje

Nota Gomas para kulak
Buenas!!!

Quiero cambiar las gomas de mi hsp kulak, e pensado en las de mini losi crawler pero no se si me valdrían ya que hay gente que mete unas 1.9 en llanta losi y encajan, yo e probado unas sdi trial doctor y el diámetro interno es mayor que el exterior de hsp kulak...

Alguien sabe que gomas podrían servirme y que sean competitivas? (1.55 no, 1.9 tampoco.. sera 1.7 lo que necesito?

Gracias

06 Nov 2013, 02:18

Nota Re: Gomas para kulak
El Kulak tiene unas llantas de medida extraña, supongo que será 1.8 ya que las S.D.I. Trail Doctor, aunque son un poco más grandes, puedes meterlas.

Lo suyo sería cambiar de llantas por 1.55 o 1.9, así te evitas trabajar con una medida no tan establecida.

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

06 Nov 2013, 09:30

Si son medidas raras si... probé gomas sdi y no tengo narices a cuadrar, no entran por muy poquito (como lograste cuadrarlas?? yo no tuve narices)

Quería evitar comprar llantas para reducir coste y volver a plomar

10 Nov 2013, 01:11

La verdad es que no he conseguido dejar las gomas bien ajustadas en las llantas, pero también te digo que aún no he desllantado ni nada raro.

Para ponerlas lo que hice fue "forzar" un poco la goma intentando reducir su diámetro (una vez puesta no ha variado el diámetro exterior), cuando lo tengas más o menos en su sitio vas poniendo los tornillos del beadlock.

Te dejo una foto para que veas una S.D.I. Trail Doctor montadas (lo siento por el barro).

Imagen

No queda perfecto pero se puede usar unas 1.9 en estas llantas. Si necesitas saber algo más dilo. Suerte.

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

10 Nov 2013, 10:34

Gracias por la foto, Quizás me resulto mas aparatoso porque intente poner las XL (Duras) A lo mejor siendo las pequeñas y ultra blandas es mas fácil adaptarlas eso ya no lo se

Volveré a probar a ver que tal, gracias de nuevo Salt

Viendo que no soy el único con kulak, se podría hacer un hilo para todos los que tenemos kulak así se van dejando constancia de compatibilidades y de mas, yo por ejemplo llevo manguetas losi, tranny y motor 1/10 etc etc

Saludos

11 Nov 2013, 11:41

Ruta31 escribió:
Gracias por la foto, Quizás me resulto mas aparatoso porque intente poner las XL (Duras) A lo mejor siendo las pequeñas y ultra blandas es mas fácil adaptarlas eso ya no lo se

Volveré a probar a ver que tal, gracias de nuevo Salt

De nada Ruta31, si necesitas algo pregunta y si puedo te ayudo. Yo tengo las de 95 mm, las pequeñas y ultra blandas (aún así para lo que yo tengo es algo duro).

Ruta31 escribió:
Viendo que no soy el único con kulak, se podría hacer un hilo para todos los que tenemos kulak así se van dejando constancia de compatibilidades y de mas, yo por ejemplo llevo manguetas losi, tranny y motor 1/10 etc etc

Yo le adapté un 380 a la reductora del Kulak, cuando haga el nuevo chasis le hago fotos.

Si quieres haz el hilo, pero no es lo mismo darle un uso crawler o escala, y eso influye en el subforo donde debería estar.

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

11 Nov 2013, 11:58

Yo tengo un coleguilla con un kulak, me pidió que le comprase por ebay unas gomas. le pillé estas, salen a buen precio con llantas incluidas por lo que se soluciona el problema. Está muy contento con el cambio.

http://www.ebay.es/itm/Losi-1-9inch-Min ... 3f28bfdd94

11 Nov 2013, 16:39

Salt si las sdi maximamente blanda en 95mm no son suficiente deformables, ni me molesto en tratar de poner las xl lo mas duras, las seguiré dejando guardadas para cuando termine el d90 1/10

Cierto lo que comentas de escala o crawler, yo lo inicie escala camión y hasta que no termine el interior e ido variando hasta terminar en una ranchera "escala" (ayer en una salia note que no frena casi nada, para dar marcha atrás debo presionar dos veces, seguro se le a ido la configuración que hice con la tarjeta)

wallyjose esas ruedas seguro que van mejor que las hsp sin duda, gracias por el enlace sin duda sera útil (no sabrias decirme con certeza si tu amigo a probado gomas mini losi en llantas hsp kulak? gracias)

12 Nov 2013, 19:46

Ruta31 escribió:
(no sabrias decirme con certeza si tu amigo a probado gomas mini losi en llantas hsp kulak? gracias)

Si el Mini Losi es 1.9 estás en las mismas que con S.D.I., Proline, Pit Bull... La llanta es otra medida, o cambias la llanta o intentas adaptar las ruedas que tengas.

[quote"Ruta31"=]Salt si las sdi maximamente blanda en 95mm no son suficiente deformables, ni me molesto en tratar de poner las xl lo mas duras, las seguiré dejando guardadas para cuando termine el d90 1/10[/quote]

Perdón, parece que no me he explicado bien, digo que son duras siendo las ultra blandas para el peso del Kulak, es decir, en comportamiento, no digo que sean duras para ponerlas en la llanta. Si con tu mano puedes apretar, ninguna goma se te resistirá. Sólo tienes que tener algo de paciencia para que quede lo más "centrado" posible.

Inténtalo y nos cuentas, que seguro que puedes.

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

12 Nov 2013, 20:02

Yo en estas escalas no estoy muy puesto, pero te podría asegurar que el enlace que te he puesto son las ruedas completas de origen del mini losi. Mi colega está encantado con el cambio, no tiene nada que ver con las gomas originales del kulak.
Como te dije antes las del enlace son ruedas completas con llanta incluida, con lo que se te soluciona el problema, ahora y para futuros cambios de gomas.

12 Nov 2013, 20:40
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente