Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Ene 2018, 16:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Beadlock Mini Losi 1.9
Autor Mensaje

Nota Re: Beadlock Mini Losi 1.9
Pues comentaselo a speedy por que a mi me sonaba eso que tu has dicho y el me dijo que eran beadlocks :S jajajaja

Gracias otra vez eloy!

25 Mar 2009, 22:08

Muy bueno Eloy, muchas gracias. :good:

Por desgracia para mi, esto lo he visto algo tarde, y ya monté las mias de otra forma (peor, claro) y he tenido que pegarlas.... :cry:

Imagen

Eloy, yo soy de Madrid también. ¿Conoces alguna tienda aquí donde comprar cosas para estos coches ? o hay que andar comprando por Internet..?

Si es así, ¿que página utilizas tu, por favor.?

Gracias... :good:

14 May 2009, 09:40
Afiliad@ PRO

Hola RCOS,

Mírate este hilo, aquí hay mucha información que te será de ayuda y por supuesto estás invitado a El Escorial cualquier día que vayamos.

Edito: se me olvidaba ponerte el hilo jejjee, cabeza la mia :fool:

viewtopic.php?f=9&t=903

Saludos

14 May 2009, 10:39

sglogar escribió:
Eloy escribió:
Hola.
De todos es sabido que se convierten en beadlock metiendo tubería de 2" de diámetro cortada en anillos de 19mm de ancho,

Pues no lo encuentro, como se hace ese brico.
cojo la tubería de 2", que aqui en españa supongo que no la venden, porque esa medida en cm, será muy rara, corto cun trozo de 19mm y lo pongo por dentro , y al apretar el aro de la llanta ya lo engancha no???

Donde puedo conseguir esa medida de tubería??

Supongo que en casi cualquier leroy merlin y similares, porque en fontaneria, por no se que misteriosa razon se sigue empleando mucho las medidasen pulgadas (tu comprar un apatador de 3/4 a 1/2 y estas hablando de pulgadas, un adaptador de cañeria de 3/4 de pulgada de diametro a otra de 1/2 pulgada y todo eso) otra cosa es que en la cañeria de PVC ponga que es de 5mm o no se que, pero lo fontaneros te diran que es de 2 pulgadas.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

14 May 2009, 14:15

Raulez88 escribió:
Hola RCOS,

Mírate este hilo, aquí hay mucha información que te será de ayuda y por supuesto estás invitado a El Escorial cualquier día que vayamos.

Edito: se me olvidaba ponerte el hilo jejjee, cabeza la mia :fool:

viewtopic.php?f=9&t=903

Saludos

Muchisimas gracias Raulez por el enlace (flipante toda la info que hay) y por la invitación. :good:

La verdad es que me gustaría acercarme un día para ver las maquinas que gastáis aunque intuyo que me tiraré una semana entera babeando... :dance1:

Saludos. :good:

14 May 2009, 16:45

yo por el leroy no he encontrado nada, y en una tienda de fontanería de por aqui tampoco. lo que si encontre es en la web de rcbros.com en la parte de tires del losi minirock son lo que llaman "RcBros MRC Beadlock Spacers", que es lo mismo que le queremos poner pero ya cortado jeje, y valen los 4, 4$ mas portes (que no se cuanto es).
Yo al final me he decidido a pillarme unas beadlock de axial1.9 son de plastico pero tienen varios acabados y son bastante chulas, po 34€ las 4. no me lo pensé mucho cuando vi que me iba a costar conseguir los aros de tubería.
PD: pero si alguien de por aqui (el foro) consigue los aros esos de tubería que me lo diga que así convierto las de serie, asias.

15 May 2009, 21:19
Afiliad@ PRO

Lo más cercano que he visto, es polietileno de 63mm PN10 tiene un espesor de 3.8mm queda un pelín grande pero la goma se sujeta, yo lo he probado y no va mal, en cualquier fontanería siempre tienen algún retal.

Saludos

***Lotes Tornillería INOX***
***Tornillería INOX***
***Corte por láser***

You only need two tools: WD-40 and Duct Tape.
If it doesn't move and should, use the WD-40.
If it shouldn't move and does, use the duct tape

18 May 2009, 08:17

Solo las delanteras? voy a ver si me pongo con ello.

08 Jul 2009, 09:51

Astur20vt escribió:
Solo las delanteras? voy a ver si me pongo con ello.

lo suyo es que cuando despegues ya sea para poner beadlock, y no andar pegando. Lo de delanteras, no se a que te refieres, supongo que es porque quieres poner los pesos por dentro, y sí yo empezaría por las delanteras, y si ves que te falta mucha tracción atrás o que en las bajadas se levanta mucho el culo y vuelcas pondría primero la batería en el eje trasero y si es poco iria plomando las llantas por dentro, sin tener que abrir, y una vez sabiendo el peso, pues ya si me metería en meter los pesos por dentro.(si me apeteciese)

08 Jul 2009, 12:43

El tema es que yo ya tengo plomos en las llantas por dentro pero no las he llegado a pegar ya que con el arillo de la rueda bien atornillada no se desllanta por lo menos de momento, yo llevo la bateria detrás pero son lipos que pesan menos que la de serie, de momento plomaré las delanteras e iré mirando lo que me pide detrás como bien tu has dicho.

08 Jul 2009, 12:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2