Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 05:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Duda con ruedas Super Swamper VS Ftx Outback
Autor Mensaje

Nota Duda con ruedas Super Swamper VS Ftx Outback
Hola compañeros,

Espero acertar en poner aquí este post pero veo por la descripción en que he de meterlo a escala.

Quise cambiar las llantas que monta mi FTX Outback 2. Compré un conjunto de neumáticos + Llanta marca Pro Line Super Swamper. Este neumático es 1cm (no llega) más grande de diámetro que las originales de FTX y en principio 1 mm más anchas.

A efectos visuales se ve más estrecha y el aplomo de la rueda se ve reducido. Parece que hay menos superficie de contacto con el suelo. Mi duda es... ¿Qué opináis? ¿Voy a perder agarre? He visto montadas en otros crawlers las Super Swamper, pero mi terreno va a ser más de tierra que de piedras.

Super Swampers
Imagen

FTX Originales
Imagen

Un vídeo de ejemplo con las Swamper:

31 Ene 2018, 13:12

Nota Re: Duda con ruedas Super Swamper VS Ftx Outback
Yo también tengo un ftx outback 2 y me gustaría saber que neumáticos se le pueden poner para ganar algo de agarre en zonas de piedras, y si es necesario también cambiar las llantas.
:help:

12 Ago 2018, 14:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]