Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jul 2018, 09:43

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Guia de gomas 2.2
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Re: Guia de gomas 2.2
crawgc escribió:
Hola a todos, quiero montarle unas gomas al maverick primo del pangolín y después de todo lo que he leído las hb rover punto blanco parece ser la mejor opción, pero he visto las rock grabber en vídeos en YouTube y veo que van muy bien y el dibujo me gusta mucho.

Y aquí surge la duda de cuál comprar, si alguien a probado las dos y pudiera ayudarme a tomar una decisión se lo agradecería.

Por cierto muy bueno el hilo.

Saludos

Las Rock Grabber ni idea, pero yo le puse las Rover al Maverick y parecía otro, se subía por las paredes, jeje. Son raras, porque parece que tienen la espuma pequeña y se quedan las ruedas como abolladas, pero agarran MUCHO.

Aquí tienes ambas en acción, aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones del vídeo...

http://youtu.be/Iv8nF40pjjc

19 Dic 2014, 10:02

FREEDOM83 escribió:
En 2.2 unas super swamper de proline o unas pitbull rockbeast sin duda....en mi opinion...

:drinks:

Me faltó decir que las quiero para rock crawling no para escala o también valen, creo que tienen menos diametro no?

Saludos :drinks:

19 Dic 2014, 22:13

Ikfoto escribió:
crawgc escribió:
Hola a todos, quiero montarle unas gomas al maverick primo del pangolín y después de todo lo que he leído las hb rover punto blanco parece ser la mejor opción, pero he visto las rock grabber en vídeos en YouTube y veo que van muy bien y el dibujo me gusta mucho.

Y aquí surge la duda de cuál comprar, si alguien a probado las dos y pudiera ayudarme a tomar una decisión se lo agradecería.

Saludos

Aquí tienes ambas en acción, aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones del vídeo...

Son las rover y las super swamper y se ve que las rover agarran mejor

19 Dic 2014, 22:17

Ah y gracias por las respuestas

Saludos

19 Dic 2014, 22:19
Afiliad@

crawgc escribió:
Ikfoto escribió:
crawgc escribió:

Saludos

Son las rover y las super swamper y se ve que las rover agarran mejor

Anda coño, es verdad, que me lié con lo que te dijo Freedom... =D

19 Dic 2014, 22:51

Las HB Rover son de lo mejorcito en agarre, siempre que le cambies las espumas que llevan de serie por otras que rellenen mejor el neumatico. Van seguidas por las HB Sedona que son muy parecidas, quizas un poco mas pesadas, y finalmente unas Losi Boss Claws o unas Comp Claws también suelen funcionar muy bien, pero ya estan descatalogadas y son dificiles de encontrar.

Para una apariencia mas realista ,para montarlas en un Wraith por ejemplo, elegiria las Pit Bull Rock Beast, que hay que comprar las espumas aparte ya que no las incluyen. Las Pro-Line Super Swamper también van estupendamente, son algo mas baratas y a diferencia de las Pit Bull incluyen unas espumas decentes, ademas de estar disponible en dos tallas, SX y XL que es algo mas grande.

Grupo Telegram ZonaCrawling

20 Dic 2014, 07:41

Muchas gracias a todos seguro que pillo las rovers, cuando todo el mundo las aconseja y las monta por algo será y encima son más baratas que las rock grabber doubleup

20 Dic 2014, 15:31

Pamabo escribió:
el problema es que estoy buscando tornillos de m2.5 mas largos para ponerlos directamente y poder apretar pero no hay manera cabpar cabpar cabpar cabpar cabpar no se que hacer, por eso habia pensado en comprar unas de rc4wd aunque mis llantas son de hot racing (vienen a ser identicas)

Hola Pamabo, no se si llego a tiempo o no, hace un mes ya que comentaste esto... si necesitas tornillos de metrica dos, te recomiendo que busquen en inoxbcn, tienen de todos los colores y un precio muy muy bueno. Si solo vas a pedir esos, que no sea un pedido grande, búscalos en la tienda de subastas, que los portes son mas ajustados, ya que en la web está orientado a grandes clientes y son portes fijos.

un saludo.

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

19 Ene 2015, 15:04
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2