Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 02:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Lastrar O No Lastrar....
Autor Mensaje

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota Lastrar O No Lastrar....
Buenas, de todos es sabido y aqui lo hemos tratado varias veces, que es recomendable, sino, necesario en muchos casos lastrar las llantas de nuestros pequeños, por lo menos en clase super y en 2.2, ¿¿¿pero y en clase escala???
De todos los proyectos que he seguido en esta clase, nunca (o por lo menos no recuerdo) he visto que nadie lastre las llantas y me pregunto porque...

ahi queda la pregunta!

saludos

20 Jun 2008, 20:51

Nota Re: Lastrar O No Lastrar....
Pues tanto Eloy, Fentanes y yo, llevamos los F-350 con las ruedas lastradas, hay que tener en cuenta que al llevar el centro de gravedad tan alto y los coches tan altos, la única forma de contrarrestar es lastrando las ruedas, por lo menos las delanteras, en caso contrario, sería casi imposible subir por los sitios que subimos con nuestros pequeños.

Tamiya Ford F-350 High-Lift 2.2, alias Zapatones
Axial AX10 Tubular, alias Supermachine

Otros:
Tamiya TT-01D Silvia S15 / TVR Sagaris, alias SuperT
Kyosho Mini Inferno
Nikko Sea Ray Cruiser

Si no sabes el significado de algún término, antes de preguntarlo, búscalo en el Diccionario, quizás lo encuentres. :good:

20 Jun 2008, 21:00

Yo no tengo escala, pero como su propio nombre indica, deberian de tener un reparto de pesos y un cdg de gravedad a escala no?? y eso se consigue lastrando

20 Jun 2008, 23:07

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
oido cocina... en mi caso (en el Pajero) no creo que lastre nada, ya que el peso en el morro me lo daran las propias bates, pero tenia curiosidad por preguntarlo y ver que decia la peña..

muchas gracias gente :good:

20 Jun 2008, 23:17

Nada hombre, también he de decir que como bien dices, en el CC-01 no le he lastrado las ruedas, ya que como el coche es bastante más ligero y más bajo que el F-350 pues no lo necesita tanto, a parte, también llevo las baterías de alimentación del receptor en la parte delantera del coche.

Saludos.

Tamiya Ford F-350 High-Lift 2.2, alias Zapatones
Axial AX10 Tubular, alias Supermachine

Otros:
Tamiya TT-01D Silvia S15 / TVR Sagaris, alias SuperT
Kyosho Mini Inferno
Nikko Sea Ray Cruiser

Si no sabes el significado de algún término, antes de preguntarlo, búscalo en el Diccionario, quizás lo encuentres. :good:

20 Jun 2008, 23:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]