Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Sep 2018, 08:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Comparación de neumáticos
Autor Mensaje

Nota Re: Comparación de neumáticos
deja alguien enlace de las famosas pitbull¡?

-boat-traxxas villain ex
-1.8-traxxas e-revo mamba monster

14 May 2013, 16:30

FREEDOM83 escribió:
Interesante hilo....muy bueno doubleup

Yo acabo de comprar unas inter eco super swamper en 1.9 de proline en tracker 49 euros las 4 , he oido hablar muy bien de ellas para roca... que es justo lo que busco...pero en este hilo ni se han mencionado...

Alguno las a probado/comparado...?? :girliemunch:

:drinks:

Yo las tengo pero en 2.2,la verdad que me han sorprendido bastante,agarran bien en piedra,en arena tambien dan buen resultado,pero en barro no las he probado aun

Autol,La Rioja

14 May 2013, 16:31
Afiliad@ PRO

gaseoso escribió:
dj_rey escribió:
pero si lo que quiero es lo contrario que esten blandas y se deformen
asi agarran en las piedras mas

Elegir una rueda no es tan sencillo como llegar y preguntar cuál es la mejor.
La rueda perfecta no existe. Unas son mejor para roca, otras para barro, tierra....
Se hecha en falta un BUEN estudio de las gomas, pero es lo que hay. Yo busco información por foros extranjeros y sin duda todos ponen a las PitBull como las mejores. Lástima que tengan poco perfil, se rumorea que van a sacar unas más altas......esas serán una muy buena opción.

Yo por ahora voy con las Maxxis que saca el Jeep de Axial y van muy bien, pero la poca separación de los tacos hace que se acumule barro y pierdes grip.
Las Ripsaw también van muy bien, pero ocurre como las Pitbull, no son muy altas y eso penaliza bastante.
También monto unas Rok Lox de RC4WD. Las veo bastante equilibradas para todos los terrenos. Tienen una buena altura y los tacos separados para que el barro se evacúe. Me recuerdan bastante a las Trail Doctor XL que tan bien me han funcionado siempre.

Pero como he comentado ántes, las PitBull deben de ser la pera.
Un saludo.

Las nuevas son las pitbull growler 1.9, para quien no lo sepa pitbull es una marca de neumaticos para todoterrenos 1:1, que tambien hace para escala, por ahora tienen un modelo en 1.9 y en 2.2, creo quetambien tienen las growler en 1.5....las growler como bien dices son del estilo de las maxis, osea que va a penalizar en tierra aunque no tiene los tacos tan juntos, por ahora tuvieron problemas con los moldes y se están retrasando, las que ya hay a la venta son mas tipo riposaw, creo que son un poquitín mas altas, y mas anchas yo creo que serán las próximas que me coja..... :good: :good:

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

14 May 2013, 20:27
Afiliad@ PRO

Este hilo es muy interesante. :good:

Habría que hacer una comparativa de las ruedas que tengamos, con el mismo coche y mismo sitio exacto.

Yo tenía una gran duda con el nuevo compuesto SS de RC4WD, ya que tenía unas Mickey Baja Claw TTC y agarraban algo menos que las Flat Iron de Pro-Line en roca seca, pero cuando estaba húmeda eran un desastre.

Tengo ahora unas SS y en roca seca parece que han mejorado un poco, pero no hay mucha diferencia. Esperemos que en roca húmeda mejoren respecto a las anteriores.

Dispongo de Flat Iron, las Mickey TTC de RC4WD, Grip Doctor de S.D.I. y Super Swamper de Pro-Line todas en medida 1.9. A ver si un día puedo hacer un vídeo comparativo con el mismo coche, en la misma piedra y sobre plancha de aglomerado inclinada intentando que el "toque" de conducción sea el mismo.

17 May 2013, 08:56
Afiliad@ PRO

Cortauñas escribió:
Este hilo es muy interesante. :good:

Habría que hacer una comparativa de las ruedas que tengamos, con el mismo coche y mismo sitio exacto.

Yo tenía una gran duda con el nuevo compuesto SS de RC4WD, ya que tenía unas Mickey Baja Claw TTC y agarraban algo menos que las Flat Iron de Pro-Line en roca seca, pero cuando estaba húmeda eran un desastre.

Tengo ahora unas SS y en roca seca parece que han mejorado un poco, pero no hay mucha diferencia. Esperemos que en roca húmeda mejoren respecto a las anteriores.

Dispongo de Flat Iron, las Mickey TTC de RC4WD, Grip Doctor de S.D.I. y Super Swamper de Pro-Line todas en medida 1.9. A ver si un día puedo hacer un vídeo comparativo con el mismo coche, en la misma piedra y sobre plancha de aglomerado inclinada intentando que el "toque" de conducción sea el mismo.

Seria genial, mismo vehiculo, sitio, y peso, sería un gran aporte...... :good:

-Sakura D4

17 May 2013, 14:10

Mañana estreno y pruebo lassuper swamper , ya os contare .

Este coche lo he probado con :
1.9 tomahawk
1.9 trail buster
1.9 ripsaw de axial la blanda del kit
1.55 mud trasher
Sorprendetemente , en roca y escalada lo mejor las mud trasher quitando que al ser 1.55 con eje axial....
Y en barro las trail buster y las tomahawk en ese orden....
A ver mañana las inter eco...
Imagen

17 May 2013, 14:36
Afiliad@ PRO

Bueno yo e estrenado las pitbull rock beast y van de lujo...por ahora solo las puedo comparar con las riposaw y van muy bien..apenas se deforman co la doble espuma que lleva y eso que las llantas estan agujereadas. Eso si le tuve que montar unas llantas con beadlock debido a que son muy anchas y así resulta más fácil..en las de rc4wd no fuí capaz aunque los yankis si las montan....son mas anchas que las riposaw y un poco mas altas...totalmente recomendables :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

-Sakura D4

06 Oct 2013, 10:00
Afiliad@ PRO

-Sakura D4

26 Ene 2014, 00:46

Todavia no he podido ver los videos , pero el de las rockbeadt me interesa...jejejeje

27 Ene 2014, 12:40
Afiliad@ PRO

FREEDOM83 escribió:
Todavia no he podido ver los videos , pero el de las rockbeadt me interesa...jejejeje

El primero del post tambien es de las rockbeast. la pena es que no he encontrado ninguno que las comparen con las tsl, yo tengo las pitbull y te puedo decir que van muy bien, solo las puedo comparar con las riposaw, en seco son muy superiores tiene mucha traccion, ahora en mojado van mas o menos como las axial, las riposaw al mojarlas se vuelven mas pegajosas, yo creo que van mejor, un día de estos hago una comparativa, las pitbull lo que tienen son las esponjas, no se deforman en las laterales y copian bien el terreno, de echo las tsl tambien tienen esa opcion, aunque pone que son para 2.2 he leido que se le puede adaptar a las 1.9...en cuanto a las tsl creo que con barro iran mejor que las pitbull, por el tipo de taco que tienen..yo quiero probarlas, lo malo es el tamaño, las pequeñas le quedan pequeñas para el jeep, y las xl se me hacen grandotas, ya se verá...

Si alguno sabe de videos de este tipo, por favor que postee...gracias.... doubleup doubleup doubleup

-Sakura D4

27 Ene 2014, 13:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente