Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 02:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Comparación de neumáticos
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Comparación de neumáticos
Pues eso como de este tema se habla muy poco y cuando se hace lo hacemos en otros post, se me a ocurrido que podríamos opinar sobre los neumaticos que tenemos, yo como solo he usado los riposaw voy a aportar un par de videos donde se hacen unas comparaciones entre las gomas que resultan interesantes, si sabeis de alguno colgarlo por aquí...

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

15 Mar 2013, 22:00

Nota Re: Comparación de neumáticos
bastante interesante :exile6te:

16 Mar 2013, 04:56

parece que los pitbull agarran bastante bien,no?

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

16 Mar 2013, 08:36

Parece que los mud slinger y los mike thomson dek ultimo video en roca.... me equivoco?

Tamiya sand scorcher (3)
Tamiya wild one (1)
Tamiya rough rider (2)
Tamiya ford ranger (1)
Tamiya holiday buggy (5)
Tamiya sand rover (13)
Tamiya fast attack (1)
Tamiya cheetah (1)
Tamiya XR311 (1)
Tamiya blazing blazer (1)
Tamiya hilux 4x4 (1)
Tamiya Super Champ(1)
Kyosho scorpion (1)
Rc4wd Gelande II (1)
Tamiya Grasshopper (1)
Tamiya S 800 (1)
Tamita Alfa Romeo (1)
Tamiya frog (1)

37 en total. : )

16 Mar 2013, 12:16
Afiliad@ PRO

FRONT242 escribió:
Parece que los mud slinger y los mike thomson dek ultimo video en roca.... me equivoco?

que te refieres a que agarran mejor????
No se cual es mejor si el mickey o el interco, pero los pitbull son mejores que los interco....haber si alguno que halla probado los dos de rc4wd para ver cual es mejor, así deshacemos la ecuación, yo solo tengo los riposaw y la verdad agarran mucho, solo he podido ver unos flatiron, pero no se que compuesto era y no los vi mejor que los riposaw...bueno para esto se abrio el post...asi que a opinar... :drinks:

-Sakura D4

16 Mar 2013, 12:42

dng escribió:
FRONT242 escribió:

No se cual es mejor si el mickey o el interco, pero los pitbull son mejores que los interco....haber si alguno que halla probado los dos de rc4wd para ver cual es mejor, así deshacemos la ecuación, yo solo tengo los riposaw y la verdad agarran mucho, solo he podido ver unos flatiron, pero no se que compuesto era y no los vi mejor que los riposaw...bueno para esto se abrio el post...asi que a opinar... :drinks:

Me explique mal.. en el ultimo video... hay dos que van guay... uno creo q es el slinger, y el otro el mike.... preguntaba si esos eran los neumaticos o son otros... esta visto que al final es lo q importa... ya puedes tener un coche de 1000 pavos que de retales con chasis cortado a martillazos.

Tamiya sand scorcher (3)
Tamiya wild one (1)
Tamiya rough rider (2)
Tamiya ford ranger (1)
Tamiya holiday buggy (5)
Tamiya sand rover (13)
Tamiya fast attack (1)
Tamiya cheetah (1)
Tamiya XR311 (1)
Tamiya blazing blazer (1)
Tamiya hilux 4x4 (1)
Tamiya Super Champ(1)
Kyosho scorpion (1)
Rc4wd Gelande II (1)
Tamiya Grasshopper (1)
Tamiya S 800 (1)
Tamita Alfa Romeo (1)
Tamiya frog (1)

37 en total. : )

16 Mar 2013, 14:26

FRONT242 escribió:
esta visto que al final es lo q importa... ya puedes tener un coche de 1000 pavos que de retales con chasis cortado a martillazos.

Para mi, lo más importante en un coche son las ruedas, después los amortiguadores, configuración y pilotaje.

Ahora llevo montadas unas S.D.I. Trail Doctor (95 mm.), sólo he probado estas y las de origen del Kulak (muy malas), agarran muy bien en roca, en roca mojada no agarran tanto (pero esto es fallo de configuración, cuando le recorte la espuma y termine de poner peso en el coche cambiará), en tierra lo veo algo normal y en barro no veo que ayuden demasiado al coche (aunque puede ser por mis expectativas).

Aún así me gustan (ya os digo que no he probado otras, no puedo comparar, sólo digo lo que noto).

He visto que de medidas similares a las Trail Doctor hay: Mud Slingers (2 mm. más pequeñas), Rock Creepers y Dirt Grabber (1 mm. más grande). Puede que me deje alguna o muchas, las he visto un momento en RCModelex. Tal vez en un futuro pruebe alguna de las mencionadas (u otras que digáis vosotros).

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

16 Mar 2013, 15:19
Afiliad@ PRO

FRONT242 escribió:
dng escribió:
FRONT242 escribió:

Me explique mal.. en el ultimo video... hay dos que van guay... uno creo q es el slinger, y el otro el mike.... preguntaba si esos eran los neumaticos o son otros... esta visto que al final es lo q importa... ya puedes tener un coche de 1000 pavos que de retales con chasis cortado a martillazos.

Si creo que son esas, la pena es no verlas en tierra. Como dices al final es lo que vale, por eso se me ocurrió lo del post, no todos tienen la oportunidad de tener o ver como se comportan, y hay diferencia de unas a otras, dentro del a estética y tamaño que se quiera, podemos ir aclarando cosillas, yo para el jeep le queria las mickey, pero no se realmente como irán, yo tengo las axial y de esa base parto, si me dicen que van mejor que las que tengo, de puta madre, sino habrá que pensarselo... :drinks: :drinks:
Salt escribió:
FRONT242 escribió:
esta visto que al final es lo q importa... ya puedes tener un coche de 1000 pavos que de retales con chasis cortado a martillazos.

Para mi, lo más importante en un coche son las ruedas, después los amortiguadores, configuración y pilotaje.

Ahora llevo montadas unas S.D.I. Trail Doctor (95 mm.), sólo he probado estas y las de origen del Kulak (muy malas), agarran muy bien en roca, en roca mojada no agarran tanto (pero esto es fallo de configuración, cuando le recorte la espuma y termine de poner peso en el coche cambiará), en tierra lo veo algo normal y en barro no veo que ayuden demasiado al coche (aunque puede ser por mis expectativas).

Aún así me gustan (ya os digo que no he probado otras, no puedo comparar, sólo digo lo que noto).

He visto que de medidas similares a las Trail Doctor hay: Mud Slingers (2 mm. más pequeñas), Rock Creepers y Dirt Grabber (1 mm. más grande). Puede que me deje alguna o muchas, las he visto un momento en RCModelex. Tal vez en un futuro pruebe alguna de las mencionadas (u otras que digáis vosotros).

Si miras el segundo video creo que tienes alguna comparación :drinks: :drinks:

-Sakura D4

16 Mar 2013, 16:35

qual me recomendais:
Mickey Thompson 1.9 Baja Claw TTC
http://store.rc4wd.com/Mickey-Thompson- ... _1260.html

o Mickey Thompson 1.9 Baja Claw
http://store.rc4wd.com/Mickey-Thompson- ... _1781.html

16 Mar 2013, 16:58
Afiliad@ PRO

raimonrg escribió:
qual me recomendais:
Mickey Thompson 1.9 Baja Claw TTC
http://store.rc4wd.com/Mickey-Thompson- ... _1260.html

o Mickey Thompson 1.9 Baja Claw
http://store.rc4wd.com/Mickey-Thompson- ... _1781.html

Depende del tamaño que le quieras, son las dos iguales en cuanto al compuesto... :good:

-Sakura D4

16 Mar 2013, 17:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente