Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 02:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mucho Peso= Vuelca Menos
Autor Mensaje

Nota Mucho Peso= Vuelca Menos
weno pos aqui sigo haciendo cositas al chiquitin!
os cuento, tenia las llantas lastradas con una tira de plomos de llanta 1:1 las de alante y con media tira de plomitos las de atras, pues bien... He puesto otra tira mas en cada rueda delantera y me he llevado un sorpreson del copetin! el coche no vuelca!... weno, si vuelca pero a bastanbtes mas grados de inclinacion de lo que antes lo hacia. Demostracion!:
[youtube]7JnBTm3Hosw[/youtube]
algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

seguro que el tema de poner tanto peso en las llantas tiene algun contra, asi que espero que me lo digais por favor
Gracias

03 Abr 2008, 21:39

Nota Re: Mucho Peso= Vuelca Menos
Bueno, eso es algo que puede hacer maravillas, no se si conoceras las rocas de mutriku, pero este es muy antiguo bichin en las roquillas de alli:

[youtube]zuxTcKaYPMk[/youtube]

Como ves es sube que super bien.

El unico inconveniente de lastrar mucho las ruedas, que a la hora de caer, pues cae mas peso, por lo tanto, la parte donde recive la energia del golpe reciva muchas energia, con lo que las caidas grandes suelen llevar malas consecuencias en forma de roturas

03 Abr 2008, 22:03

un video parecido grabe yo con el crawler de igon en mutriku tambien, como el mio suba de esa manera... gozare!
respecto al tema de los golpes... es mejor no pensarlo, cuando me la pegue ya tendre tiempo de pensar en ello jejejej hasta entonces prefiero disfrutar de las subidas y no volvar o de los desplazamientos laterales y poder hacerlos a mas inclinacion!
por cierto feuerradder, muchas gracias por todas las respuestas que me estas dando, me estas ayudando un huevo y parte del otro, tanto en electronica como en mecanica, asi da gusto empezar en un hobby. Gracias

03 Abr 2008, 22:09

De nada hombre, es que tengo ahora mas tiempo libre y puedo hechar mas tiempo por el foro.

Se me ha olvidado comentarte que depende de donde pongas el peso solamente influira en otros factores, aparte del consumo tambien, que al ser mas, pues se gastan mas baterías.

Si lastras mucho el eje delantero, subiras de muerte, pero las bajadas dan risa.

Si lastras mucho atras, pues ocurre lo contrario, hay que encontrar un equilibrio entre subir y bajar

03 Abr 2008, 22:14

he lastrado mucho el eje delantero y poco el trasero para subir de muerte y bajar de culo, si has visto el video de las cuevas (en ese video aun tengo poco lastrado el coche) las bajadas las hago marcha atras para que no se me vaya de morros el coche, pero poco a poco lastrare la parte de atras para que queden mejor las bajadas de morro

03 Abr 2008, 22:23

buenas Dcolinas,lo wapo de esto es que no todos los coches se lastran igual por que no todos los coches son iguales,distintos amortiguadores,distinta posicion,distintas rotulas,etc.....por eso los consejos para mejorar tu coche,te sirven de guia,pero tu tienes que encontrar tu configuracion para tu coche :grin: ......pero esa lateral esta brutal :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

03 Abr 2008, 23:53

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Yo creo que mucho peso esta bien, pero tiene que estar repartido. Lastrar a tope las llantas te puede beneficiar en algunos casos, pero en segun que terrenos hara que el coche sea muy tosco y brusco en movimientos. No solo hay que lastrar para que no vuelque, mira el centro de gravedad del coche, la latura de la panza, la altura total del coche, la dureza de los amortiguadores... tu coche es bastante alto y tiene una suspension muy blanda, quiza modificando estos dos factores consigas algo parecido.

saludos

04 Abr 2008, 07:01

Alguien me podria explicar como lastrar las ruedas?? Tengo un Tamiya cr-01

20 Oct 2008, 23:07
Patrocinador-Colaborador

Usando la busqueda hubieses encontrado varios hilos donde la gente explica como lo ha hecho. De todas maneras te pongo una fotillo de como llevo las mias:
Imagen

Lo que ves pegado en la llanta son plomos para llantas de aluminio de 1/1, en los talleres de alineado podras conseguirlas.

Un Saludo, Carlos(AO)

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

21 Oct 2008, 13:27

A muchas gracias hehehe es que no se que tiene la pagina del foro pero se me bloquea muchas veces y no medeja leer casi nada ni preguntar, que es mejor donde los pones tu o por la cara interior?

21 Oct 2008, 14:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente