Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Abr 2018, 20:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
La Arboleda -Punto de encuentro-
Autor Mensaje

Nota Re: La Arboleda -Punto de encuentro-
A mi tambien me parece buena idea el quedar un dia, sentarnos con un cafe y hablar del tema, asi que cuando querais podemos quedar.
Saludos

28 Ene 2013, 10:01

Venga, animo y a ver cuando preparais algo, que yo ya tengo ganas de asistir a algo serio y no organizado por nuestro equipo, por que al final resulta que somos siempre los mismos los que organizamos los eventos.
Asi que poneros las lipos.... ya sabeis, a buscar un lugar distinto a lo conocido, que ofrezca muuuucha diversion para los participantes que asistamos y porsupuesto sin ganar un centimo y costandoos dinero, pero disfrutando como niños mientras se organiza todo.
En cuanto al tema de fijar las fechas y sitios para los fines de semana, bueno es cosa vuestra, aqui cada uno como siempre tira a su aire y dependiendo del tiempo y las ganas y las prioridades que tenga en su vida, por eso en esta tema yo no tengo ni arte ni parte, es todo vuestro.

Un saludote.

30 Ene 2013, 14:00

Bueno pues nada, viendo las "ganas ",que pone la gente con esta modalidad, yo ya desisto de intentar organizarnos, seguiremos como siempre cada cual por su lado y a su rrollo, de esta forma no me extrañara nada que vayamos desapareciendo del R.C., habra qie ir buscando otra modalidad

31 Ene 2013, 09:56

Hombre pues ganas por mi parte si que hay.... pero de que otros organicen algo porque ya esta bien de hablar y no hacer nunca nada. Haz como los demas lo preparas lo organizas y una vez todo listo y preparado lo anuncias en el foro y que sea lo que dios quiera.... o muchos participantes o pocos o ninguno. pero es que las cosas son asi... tu te lo trabajas y luego cada uno es libre de apuntarse a tu idea o no apunyarse
de todas formas animo tio que esta especialidad es muy bonita como para dejarla. pero ya somos mayores y cada una sabe lo que tiene que hacer.
Un saludote.

31 Ene 2013, 10:22

val4x4 escribió:
.... o muchos participantes o pocos o ninguno. pero es que las cosas son asi... tu te lo trabajas y luego cada uno es libre de apuntarse a tu idea o no apunyarse....

Estoy de acuredo con lo que dices,y es asi , esta claro .
Y no es por discutir es por aclarar :
Pero si aun asi se comenta cuando se sale y de 6 o 8 de la zona(echando por lo bajo)que ven el mensaje solo responden 2 ... pues mal vamos... aunque sea para decir que no , lo suyo es contestar... que si no pasa lo que pasa,que la gente deja de avisar....
y a la viceversa tambien pasa.. si cada vez que saldriamos a andar pondriamos a que hora y a donde vamos seria mas facil coincidir...pero muchos salen y no dicen nada...
Yo siempre pongo cuando voy... y siempre contestan los mismos 3... y se que mas de 10 compañeros leen el mensaje ...
Todo esto hablando de la zona de donde soy claro...y es mi criterio claro...
Un saludo

31 Ene 2013, 11:38

Hola a todos.

Seguis quedando? Que dias y a que hora?

Gracias

25 May 2013, 14:49
Afiliad@ PRO

Buenas a todos.
Soy un recien llegado y me gustaría saber si seguis quedando
Para poder conoceros y pasar unos buenos ratos, y de paso aprender algo
Un saludo a todos

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

03 Jun 2013, 06:26

Bueno nosotros somos un grupo bastante majo, lo que pasa que ahora en verano ya sabes, unos para un lado y otros para otro.
De todas formas como ya me canse de poner quedadas por este foro, lo que hacemos ahora es tener un grupo de Wasap de Escalas y quedamos por medio de el, si quieres te dejo mi movil y si te interesa te pones en contacto conmigo,( 658756562- Rafa )
Un saludo

11 Jul 2013, 08:39

correpatras escribió:
Bueno nosotros somos un grupo bastante majo, lo que pasa que ahora en verano ya sabes, unos para un lado y otros para otro.
De todas formas como ya me canse de poner quedadas por este foro, lo que hacemos ahora es tener un grupo de Wasap de Escalas y quedamos por medio de el, si quieres te dejo mi movil y si te interesa te pones en contacto conmigo,( 658756562- Rafa )
Un saludo

Gracias a whatsapp no nos enteremos de nada y el foro se muere , quizas hay mas gente que quieren juntase
con vosotros y ver fotos de vuestras quedadas , no seas perezoso y participa hombre :drinks:

11 Jul 2013, 11:58

A mí me gustaría ir un día por allí haber la que liamos.

11 Jul 2013, 22:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente