Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 13 Dic 2018, 19:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
El Bolintxu kdd fines de semana
Autor Mensaje

Nota El Bolintxu kdd fines de semana
Hola me propongo salir lo que queda de año todos los findes a El Bolintxu un auntentico paraje natural y una zona excelente para salir de ruta con nuestros 4x4.
La finalidad de salir todos los fines de semana de 2018 es que la zona va a ser destruida para la construccion de la autopista Super Sur, la cual dañara todo el valle y se vera totalmente alterada y es una pena, pensaba organizar una kdd oficial en 2019 pero en Enero supuestamente empizan las obras.

La ubicacion del aparcamiento: 43.231489,-2.915995

Esto se encuentra en Bilbao a 5 mint del barrio de La Peña, en la rotonda de La Peña se coge direccion Arrigorriaga, comienza una cuesta desde la rotonda pasamos por debajo de un puente y continuamos todo recto casi 2km, llegaremos a un tunel y nada mas pasar el tunel nos salimos a la derecha, pasaremos un segundo tunel y a 30 metros a nuestra derecha se encuentra el parking.

Imagen de la zona parking y acceso a la ruta
https://imageshack.us/i/pmc2iq6dj

La ruta empieza nada mas entrar en el camino que baja al rio y sube toda la orilla del rio asta llegar a una cascada, en la cascada a mano izq hay una cuesta que da a un camino, este camino es el retorno al parking es mas directo y se regresa mas facil que por la orilla del rio.

Es una pena que se vayan a cargar esta preciona mini selva, me gustaria que lo conocieseis, es una ruta muy completa hay de todo sendero, barro, rio, zonas muy tecnicas.
En mi canal de youtube tengo videos de la zona el canal es KITXULEON.
https://youtu.be/FDTlr_TEWrg

Acceso al BOLINTXU
https://youtu.be/Kc8CsiIFakk

Última edición por inakitxu el 05 Dic 2018, 18:18, editado 1 vez en total

04 Dic 2018, 00:51

Nota Re: El Bolintxu kdd fines de semana
Poniendo una fecha y hora exacta, con una ubicación de Google maps, seria mas facil decidirnos para quedar, por mi parte estaria encantado de conocerlo

04 Dic 2018, 14:05

Nota Re: El Bolintxu kdd fines de semana
El jueves a la mañana saldremos de rutilla por la zona, de 10 a 14

04 Dic 2018, 16:40
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]