Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Jul 2018, 08:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
II quedada Riojana. 17-2-2018
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: II quedada Riojana. 17-2-2018
En el coche les decía a los colegas que soy mas de rutas que de circuitos,pero goce como un crio.Como dice Niño "con gusto y mala leche" Hacia mucho que no lo pasaba bien con el Abuelo,este dia le salvo del desguace.

Como siempre,la única "pega" para mi es lo descontrolado del final,este año nos juntamos con buena gente a la misma mesa (en mitad de la calle...) pero sigo pensando que si se avisase y se dispusiera un lugar común dentro de lo posible,ese rato final, comiendo, bebiendo y riendo en un gran grupo seria de lo mejor.
Hasta la próxima,gran trabajo.

viewtopic.php?f=18&t=22015

19 Feb 2018, 21:18

Dia de lujo . Currada de la ostia . Todo de 10 . Super14 Super14 Super14 Super14 .Pienso igual que tu, padre ,comer todos juntos y hablando del tema seria el no va mas. Gracias a la organizacion . Hasta la proxima , que alli estare

19 Feb 2018, 22:17
Afiliad@

Sin duda que ha estado a la altura de la del año pasado, incluso mejor, je,je, la experiencia se nota. Un año mas , decir que lo he pasado en grande y que como se suele decir, no hay dos sin tres, asi que ya que vosotros estais ya preparando la tercera, yo ya mismo estoy esperandola :grin:
Gracias por vuestro esfuerzo por hacer pasrnos un buen dia :drinks:

20 Feb 2018, 07:03
Afiliad@

Buenas compañeros
Una vez mas y el magnifico trabajo realizado por los compañeros de Logroño , yo y mi familia hemos podido disfrutar de esta magnifica disciplina del Rc en compañía de amigos y gente venida de muchos puntos de España .

Gracias por esta quedada
Gracias por apostar por un hobby que une
Gracias por vuestro gran trabajo desinteresado para que los demás disfrutemos del mundo crawler
Gracias por construirnos un circuito magnifico

El próximo año repetiremos doubleup
Un saludo

Jeep Rubicon CJ7 HPI Crawler King 2.2
Jeep Wrangler Wraith axial
Land-Rover Marauder axial scx10
Land-Rover D90 Pick Up 2.2
Land-Rover D110
Jeep Rubicon axial scx10
Land-Rover D90 axial scx10
Toyota FJ40 axial scx10
Toyota 4Runner Kyosho
Jeep Wrangler YJ Rcmodelex
Chevy Pick Up del 50 base Eloy
Mitsubishi Pajero cc01 tamiya
Mitsubishi Pajero Rally Sport cc01 tamiya
Toyota Hilux mountaineer tamiya
Ford F350 V8 Super Duty tamiya
Sand Rover Street tamiya
Traxxas Summit 1/10

21 Feb 2018, 01:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8