Fecha actual 27 Abr 2018, 05:55 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
![]() ![]() |
Página 1 de 4 |
[ 35 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Patrocinador-Colaborador ![]() Registrado: 05 Ago 2007, 23:37 Mensajes: 6674 Ubicación: Baracaldo -Bizkaia- ![]() |
Bueno, pues nos ponemos manos a la obra para sacarle 3 posiciones al tercer canal de la Sanwa Mx-3.
He cogido la informacion de un post de RcCrawler: http://www.rccrawler.com/mx3.htm Aunque el post explica bastante bien que hay que hacer, las fotos dejan un poco que desear en cuanto a conexionado, asi que os facilito la tarea. Tambien esta explicado como poner un potenciometro y otras cosas, utiles para manejar direcciones traseras. Ale, pues empezamos. -PASO 1- -Desmontamos las tapas de la emisora para acceder a las tripas. -Localizamos el interruptor de 2 posiciones: ![]() -Una vez localizado, procedemos a desmontarlo. Hay que desoldar 5 puntos, las 3 conexiones del interruptor, y las 2 patas exteriores: ![]() _________________ Enlaces Directos: "CRAWLECTRONICS - Post Oficial" "Catalogo y Pedidos Crawlectonics" "Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C" "Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Plataforma ----"No respondo a sordos"---- Última edición por meao el 07 May 2010, 09:21, editado 3 veces en total |
21 Sep 2009, 10:35 |
![]() |
![]() |
|
Patrocinador-Colaborador ![]() Registrado: 05 Ago 2007, 23:37 Mensajes: 6674 Ubicación: Baracaldo -Bizkaia- ![]() |
-PASO 2-
-Ubicamos el nuevo conmutador donde nos venga bien. -Y, comenzamos a cablear. Primeramente, soldamos una resistencia de 10k Ohm en el punto serigrafiado en la placa como "GND 2". A partir del otro extremo de la resistencia, soldamos dos cables, uno a la patilla central del nuevo conmutador y otra a la patilla central del antiguo conmutador de 2 posiciones que hemos retirado: ![]() -PASO 3- -Pasamos a localizar los puntos de "masa" y "+5v" que nos son necesarios para dar señal al 3er canal: ![]() Una vez localizados, los soldamos a las patillas exteriores del nuevo conmutador: ![]() _________________ Enlaces Directos: "CRAWLECTRONICS - Post Oficial" "Catalogo y Pedidos Crawlectonics" "Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C" "Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Plataforma ----"No respondo a sordos"---- Última edición por meao el 21 Sep 2009, 10:46, editado 1 vez en total |
21 Sep 2009, 10:43 |
![]() |
![]() |
|
Y ya esta!!!.
Ya tenemos un 3er canal de 3 posiciones. Video de la modificacion funcionando: Vista general del Cableado: ![]() Y el esquema general: ![]() Saludos, Carlos. _________________ Enlaces Directos: "CRAWLECTRONICS - Post Oficial" "Catalogo y Pedidos Crawlectonics" "Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C" "Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Plataforma ----"No respondo a sordos"---- |
21 Sep 2009, 10:45 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 23 Jul 2007, 11:54 Mensajes: 9192 Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra ![]() |
Carlos, simplemente PERFECTO: sencillo y eficaz!
![]() saludos |
21 Sep 2009, 11:11 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 23 Sep 2008, 08:34 Mensajes: 549 Ubicación: Hospitalet (Barcelona) ![]() |
Genial, muy currado el brico con la explicacion. Tenia guardado el brico de los americanos, pero como dices, no se veia claro el tema de las conexiones, cosa que me frenaba a liarme.
Tengo por ahi una MX-A que es igual pero en 27Mhz, lo mismo me animo a hacerlo, ahora lo veo mas claro. Gracias Carlos. Saludos, German. |
21 Sep 2009, 11:29 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 30 Dic 2007, 14:30 Mensajes: 989 Ubicación: valencia ![]() |
muy buen brico es justo lo que necesitaba.
Saludos |
21 Sep 2009, 12:11 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 10 Feb 2009, 12:53 Mensajes: 2296 Ubicación: Castellon ![]() |
Tio eres un crack, como siempre ayudando al personal con las cosas más complicadas de la manera más sencilla. Gracias por tus post que tanto nos animan a meterle mano a la electronica.
![]() ![]() |
21 Sep 2009, 12:46 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 10 Sep 2007, 14:36 Mensajes: 995 Ubicación: Madrid ![]() |
Buen brico
![]() Yo lo tengo hecho igual, pero el interruptor de tres posiciones lo tengo colocado arriba encima del cristal (para usar el cambio del 350) y donde tu lo has puesto yo he puesto dos pulsadores pequeños para usar el winch, esta noche pongo una foto. Saludos _________________ http://www.facebook.com/epdesign.es ***Lotes Tornillería INOX*** ***Tornillería INOX*** ***Corte por láser*** You only need two tools: WD-40 and Duct Tape. If it doesn't move and should, use the WD-40. If it shouldn't move and does, use the duct tape Última edición por Eloy el 22 Sep 2009, 19:42, editado 1 vez en total |
22 Sep 2009, 11:01 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 21 Feb 2008, 16:20 Mensajes: 724 Ubicación: P.V. Bilbo ![]() |
Entonces has conseguido sacar un cuarto canal???
Direccion, motor, caja y winchy?. Si es así me interesa saber como. Un Saludo. |
22 Sep 2009, 14:20 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 23 Jul 2007, 11:54 Mensajes: 9192 Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra ![]() |
Chechu, segun entiendo son 3 canales, solo que el winchi, en vez de por interruptor lo controla por pulsadores...
saludos |
22 Sep 2009, 15:16 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 4 |
[ 35 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |