Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Jul 2019, 05:58

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Luz roja parpadeante en el ESC de mi TRX4
Autor Mensaje

Nota Luz roja parpadeante en el ESC de mi TRX4
Hola familia, tengo desde hace una semana un trx4 Sport del que sólo puedo hablar maravillas. El caso es que me surge una duda, lo llevo con una batería de LiPO 2S con 5200 mah, dura unas tres horas, pero cuando se está agotando, el coche pierde velocidad y fuerza (como es lógico) y al ir a apagarlo veo siempre la luz del ESC parpadeante, no me deja apagarlo ni nada, solo a lo bestia, es decir, quitando los cables de la bateria. Es normal, en las instrucciones no veo nada al respecto. Gracias

09 Jul 2019, 12:34

Nota Re: Luz roja parpadeante en el ESC de mi TRX4
rocambolesco escribió:
Hola familia, tengo desde hace una semana un trx4 Sport del que sólo puedo hablar maravillas. El caso es que me surge una duda, lo llevo con una batería de LiPO 2S con 5200 mah, dura unas tres horas, pero cuando se está agotando, el coche pierde velocidad y fuerza (como es lógico) y al ir a apagarlo veo siempre la luz del ESC parpadeante, no me deja apagarlo ni nada, solo a lo bestia, es decir, quitando los cables de la bateria. Es normal, en las instrucciones no veo nada al respecto. Gracias

Todo lo que te ocurre es normal. El ESC hace un corte de potencia del 50% cuando detecta la batería por debajo de un cierto voltaje. Esto ocurre no porque la batería no de más de si, sino como medida de protección para protegerla contra sobre-descargas. Si continúas rodando llegará un punto en el que corte del todo. Durante ese periodo de corte al 50% se queda la luz roja y no puedes apagarlo manualmente, sino desconectando la batería. No se por qué funciona así pero parece que es lo habitual en este variador. No hay ningún problema, de hecho hay mucha gente que monta variadores carísimos como el Mamba X y directamente puentea los cables del interruptor.

09 Jul 2019, 16:56

Nota Re: Luz roja parpadeante en el ESC de mi TRX4
Ok. Me quedo más tranquilo. Gracias.

09 Jul 2019, 18:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]