Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Sep 2018, 22:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Mezclar canales a lo bruto desde la emisora.
Autor Mensaje

Nota Mezclar canales a lo bruto desde la emisora.
Hola gente, estoy con una historia y quisiera mezclar dos canales en una emisora que no permite mezcas. En concreto que al mover el canal 1, actue un porcentaje del 4. Seguro que hay algun circuito por ahi que pueda modificar los valores analogicos de los potenciometros, pero no encuentro, el Sr Google solo me muestra mixers desde el receptor y no es lo que quiero. He probado a modo de "a ver que pasa" el meter la señal analogica desde el potenciometro del canal uno en el canal 4 mediante un diodo para que no afecte al contrario, es decir que al mover el 4 afecte al 1. La solucion vale siempe que el voltaje del potenciomentro del 1 sea superior al del 4, stick a la derecha (o izquiera, no recuerdo, da igual) pero cuando se mueve el canal 1 al otro lado y el volaje decrece, obiamente conserva el voltaje superior del potenciometro del 4, con lo que tengo la mezcla a medias. En fin, alguna idea o circuito que me arregle la vida? :whistling: :whistling:

09 Jul 2018, 08:02

Nota Re: Mezclar canales a lo bruto desde la emisora.
Este es un circuito muy conocido del codificador PPM de una emisora

Imagen

Para mezclar canales, igual si pones un seguidor de tensión y sumador hechos con un operacional logras que un canal responde a dos potenciometros y el otro canal solo responde a uno.

20 Jul 2018, 10:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]