Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Sep 2018, 07:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Variador y servo
Autor Mensaje

Nota Re: Variador y servo
Gracias por la informacion, muy util

11 Ene 2018, 13:59

Os estoy haciendo caso y he pillado el variador de hobbywing, el quicrun 1060 y tengo pedida la emisora flysky gt3c, segun estoy leyendo creo que va bien, si hay algun post referente a ello me seria util

25 Ene 2018, 15:48
Moderador - Afiliado PRO

volt escribió:
Os estoy haciendo caso y he pillado el variador de hobbywing, el quicrun 1060 y tengo pedida la emisora flysky gt3c, segun estoy leyendo creo que va bien, si hay algun post referente a ello me seria util

Date una vuelta por aqui:
viewtopic.php?f=7&t=16747

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

25 Ene 2018, 18:00

aeromike escribió:
Jovilarroig escribió:
3 kilos para un coche de crawler 1/10 es muy poco. Aunque gire bien, en cuanto se os quede la rueda metida entre las piedras y ponga un poco de resistencia se os irá el servo al aire.

El servo que pone erikred puede estar bien. Yo también uso este para mis proyectos:

https://hobbyking.com/en_us/turnigytm-tgy-1501mg-mg-servo-15-5kg-0-16sec-60g.html

En quickrun 1060 es muy buena opción. No tienes que cambiar nada adicional. Simplemente quitas el que tienes y conectas el 1060 :good:

el servo de serie para zonas mas bien planas va bien, en cuanto o metes por rocas o sitios mas brutos veras que le falta algo de fuera, tambien es un coche lijero lo suyo es cuando muera el de serie montarle uno de 9/10 kilos es suficiente para lo que es el coche
para cambiar variador, el ftx viene con un 2 en 1 que lleva receptor y variador junto, por lo que si quieres montar el 1060 tendras que ponerle tambien una emisora y receptor por separado

Hola, tengo el variador Hobbywing quicrun 1060, un servo POWER HD de 20kg y una emisora FlySky GT3C, algun hilo donde expliquen como montarlo, configurarlo, etc.......... ya que soy principiante total en esto

19 Feb 2018, 19:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2