Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Abr 2018, 17:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
problema bec-esc-receiver TRX4 - AYUDA
Autor Mensaje

Nota Re: problema bec-esc-receiver TRX4 - AYUDA
Buenas mactech,

Bueno, desde que cambié el receptor, tanto el servo traxxas de serie como el savox me dan latigazos, he leído que puede ser normal en servos potentes, pero me extraña en el de serie... es que no lo sé, llevo un lío con esto ya que no me aclaro. Ahora probaré de meter un glitch buster al canal 5/BATT del receptor...

Gracias, un saludo.

11 Feb 2018, 23:17

Buenas,

Hoy he decidido ir a probar sobre el terreno el trx4 con el savox instalado a través del bec tarado a 7.25 voltios nominales (en el tester recibo unos 7.15v, no se si subir el bec a 7,50v... ya que el savox ese soporta hasta 7,4v), sin glitch buster. La verdad es que he podido disfrutar de un comportamiento del conjunto perfecto, sin interferencias, nada de latigazos. Se nota la mejora de servo, cuando le mandas girar, gira, aun con lastre en varios componentes de la parte delantera. Configuré los endpoints entre un 65 i 70% del recorrido total, ¿en que punto los configuráis vosotros?

He notado también una mejora con tan solo instalar el servo en la base de latón adelantada unos centímetros... los 71 gramos que pesa el propio servo ayudan incluso a reducir la tendencia a levantar morro con tan solo esos cm de desplazamiento.

En cuanto me llegue el condensador lo instalaré para comprobar su efecto y ya veré si lo dejo puesto. Hacia meses que tenia el coche abierto cogiendo polvo y hoy he vuelto a disfrutar, lo necesitaba.

El próximo paso será instalar unos separadores y ejes de buje de +5mm de offset para mejorar la inclinación lateral, en ese caso opté por unos de Hot Racing. Ya pondré mis impresiones.

un saludo.

18 Feb 2018, 16:03

Buenas.

Si ese servo aguanta 7.4v supongo que será porque está pensado para poder alimentarse directamente de una lipo 2s sin problema. Una lipo 2s a plena carga llega hasta los 8.4v, pero el voltaje nominal es de 7.4 (lo mismo que pone en el servo). Te digo eso porque no deberías tener ningún problema al poner el BEC en 7.5v. Conectado directamente a la lipo le llegarían aún más voltios. De esa manera ganarás aún más torque y velocidad en el servo, y al trabajar a mayor voltaje supongo que será más eficiente (consumirá menos amperios).

02 Mar 2018, 21:52

Gracias JJV, pues creo que voy a subir ese intervalo de .25 el el voltaje del bec para dejarlo a 7,5v. Aprovecharé también al abrir la caja del receptor para invertir el bloqueo de diferenciales. Eso del voltaje ya me lo suponía, pero después de haber quemado un receptor pues ando con mucho cuidado, ya que tampoco domino la electrónica como me gustaría.

Un saludo.

02 Mar 2018, 22:37
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2