Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Oct 2018, 17:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
¿Se puede regular % velocidad atras en TRX4?
Autor Mensaje

Nota ¿Se puede regular % velocidad atras en TRX4?
Partiendo claro del variador y emisora originales , ¿ se puede programar que el trx4 en marcha atras no vaya al 100%?, en el variador SC8 y otros si que se puede. Tambien podria ponerlo a 70% 30% de gatillo pero no soluciona el problema.

Quizas ajustando el end point marcha atras para que pille que va a tope solo a mitad de gatillo.. ¿alguna idea?

02 Ene 2018, 15:18

Nota Re: ¿Se puede regular % velocidad atras en TRX4?
trucktrial escribió:
Partiendo claro del variador y emisora originales , ¿ se puede programar que el trx4 en marcha atras no vaya al 100%?, en el variador SC8 y otros si que se puede. Tambien podria ponerlo a 70% 30% de gatillo pero no soluciona el problema.

Quizas ajustando el end point marcha atras para que pille que va a tope solo a mitad de gatillo.. ¿alguna idea?

El sc8 probablemente sea mejor variador con mas cantidad de parametros por determinar comparando junto al variador original.
Como no soy asiduo a los traxxas y desconozco el variador original mi consejo es que metas piñon menor o un motor mas lento, con ello tendras mayor tacto en ambos sentidos, supongo que ya no lo harás :whistling: porque a dia de hoy llevarás outrunner Super14 lo cual me satisface y me alegra. Un saludo Jorge y sigue deleitandonos con tus reportajes sinigual doubleup maestro.

1.0 U401 delrin dpBB2
1.7 KHaüler outrunner
1.7 Mb Sk
1.9 DirtGrabber MB Zetros 1843
1.9 SDIUnimog 406

0.55oh Mitsu F150&jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.55 mudtrashers Montero'st cmx
1.9zepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9 TSL SSwampers scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9Tomahawks d110 pikcup
2.2 MudSlingers Diskoberri

1.55 EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 xL EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

14 Jun 2018, 08:08

Nota Re: ¿Se puede regular % velocidad atras en TRX4?
Yo llevo un combo Castle Mamba, con motor Slate 1406 2280kv y variador Mamba X. Me parece la mejor combinación posible para un TRX-4. Tienes mucha velocidad, tienes par, consumo reducido y un control a bajas vueltas digno de los mejores escobillados.

Lo llevo a 3S y con dos dientes menos de piñón. En primera puedes ir todo lo lento que quieras, el tacto es delicioso y el par es brutal. Si le aprietas gatillo ya tienes que andar deprisa para seguirle el ritmo. En segunda tienes que correr y mucho para alcanzarlo.

Lo bueno del Mamba X es el programa de PC que te permite programar con precisión todos y cada uno de los aspectos del variador. Entre muchísimas cosas, puedes ajustar el % de la marcha atrás. Yo, después de algunas pruebas, lo he dejado al 60% (por defecto viene al 50%). Además, tiene telemetría interna que puedes descargar y visualizar en el ordenador tras cada ruta. Yo lo uso para controlar temperaturas y consumos, sobre todo. Es una maravilla de cacharro.

Mucha gente que ha seguido usando motores escobillados ha optado por cambiar el variador original del TRX-4 por un Hobbywing WP1080. Es barato, fiable y tiene muchísimos más parámetros ajustables que el de serie (el cual es bastante limitado para mi gusto). Además, ya lleva un BEC en condiciones de 3A.

Esta última es la opción que recomiendo para cualquiera que siga con escobillados y quiera tener la posibilidad de programar un buen número de opciones a su gusto. Si te interesa dar el salto a brushless toca rascarse el bolsillo y pillar un Mamba X.

14 Jun 2018, 12:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]