Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Nov 2017, 12:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Caja para instalación de luces
Autor Mensaje

Nota Caja para instalación de luces
Buenas, recientemente he puesto luces a mi honcho. Nada especial... Pero ando buscando una cajita para ponerlo "mono".
Os pongo en situación:

He colocado 3 puntos de luz.
1. Luces originales con su controladora y todo colocado en la caja electrónica original. Así q de esto nos olvidamos.

2. Faros delanteros, 4 diodos con sus respectivas resistencias que acaba en la parte trasera, en la parte inferior de la jaula.
3. Barra de techo de 5 leds con sus resistencias que acaba en el mismo lugar de la trasera.

Estos se alimentan de una bateria adicional de 7,4v y 900mah y estan conectados a un interruptor on/off/on, de manera q puedo encender sólo los faros o los faros y la barra o apagarlo todo.

Soltado el tocho quisiera preguntaros qué usáis para esconder todo esto... De momento lo he escondido lo mejor posible, la batería pegada debajo de la jaula y como es negra a penas se ve, el interruptor lo he pegado dentro de la cabina y los cables están escondidos como he pidido... pero me parece una ñapa muy fea...

Me dais alguna idea?
Venden alguna cajita chula para esconder cables y conectores?

Acepto todas las ideas que siempre son muy buenas por aquí.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

24 Jul 2017, 22:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]