Fecha actual 16 Feb 2019, 07:53 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 2 de 2 |
[ 18 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Radiolink hace muy buenas emisoras y en breve flysky sacara la gt5 con 6 canales si necesitas mas.
La funcion que dices la tienen la mayoría de emisoras ,end point es la funcion. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk _________________ Jeep jk rubicon Jeep jku rubicon Tamiya xv01 Tc02 evo |
09 Feb 2018, 19:37 |
![]() |
![]() |
|
Registrado: 19 Nov 2017, 22:03 Mensajes: 96 Ubicación: Gandía (Valencia) ![]() |
Muuuuchas gracias por tu info. En breve me pongo a husmear...
End point, eso. ![]() _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
09 Feb 2018, 19:44 |
![]() |
![]() |
|
Registrado: 19 Nov 2017, 22:03 Mensajes: 96 Ubicación: Gandía (Valencia) ![]() |
RadioLink RC6GS:
Fly Sky FS-GT5: https://www.asiatees.com/article?id=2974 Esperaré a esta última y ya decido. ![]() _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
11 Feb 2018, 14:15 |
![]() |
![]() |
|
Buenas chic@s! Por fin la ansiada emisora entre mis manos...
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ponerme las pilas que el manual está en inglés y este bicho tiene muchas muchas opciones. A ver si esta tarde comienzo con la instalación. ![]() _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
10 Abr 2018, 13:07 |
![]() |
![]() |
|
Ya nos diras tus impresiones, tiene muy buena pinta, seguro que no defrauda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk _________________ Jeep jk rubicon Jeep jku rubicon Tamiya xv01 Tc02 evo |
11 Abr 2018, 09:16 |
![]() |
![]() |
|
reifnitz escribió: Ya nos diras tus impresiones, tiene muy buena pinta, seguro que no defrauda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Pues más contento no puedo estar. He realizado el transplante sin más: quitar conectores y despegar el receptor Tactic de série que va cogido en una cinta adhesiva que va dentro de la caja donde se aloja, conectar y pegar en dicha cinta el nuevo receptor y, voila!...todo en orden. El variador de Axial sigue avisando con dos pitidos que ha detectado una lipo s2 y acto seguido uno largo indicando que está todo OK. El nuevo receptor entra justo de altura en la caja estanca diseñada para tal fin. El mando tipo pistola es muy ergonómico ayudando a ello una cacha de goma muy agradable y lleva una de recambio como se puede apreciar en una de las capturas subidas. El gatillo del gas va muy suave en todo su recorrido y la tensión que ejerce el muelle es perfecta para mi gusto, bastante más dulce que el de la Tactic que lleva este RTR de Axial. Lo mismo ocurre con el volante de dirección, perfecto en todo, tacto y recorrido. He hecho unos primeros ajustes a la carta, entre ellos el End Point, y perfecto. Ahora falta conocer los pequeños detalles y ver en qué podría utilizar los 4 canales restantes de 6. La emisora permite nombrar y/o grabar hasta 20 vehículos o artefactos de RC. Contentísimo! ![]() _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
11 Abr 2018, 17:06 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 11 Oct 2011, 16:27 Mensajes: 536 Ubicación: Lleida ![]() |
Yo espero la mía y en teoría me la entregan hoy.
_________________ 58028 Tamiya Hilux 4x4 Pick Up 58111 Mountaineer <---- En venta!!! Axial Wraith Kit HPI Blitz HPI RS4 Mini Pro Rover Mini Cooper HPI RS4 Mini Pro Mazda MX-5 HPI Micro RS4 BMW M3 <---- En venta!!! |
12 Abr 2018, 08:54 |
![]() |
![]() |
|
Mira que bien, Francesc! Estaré atento porque tú ya estás rodado en esto...
![]() _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
12 Abr 2018, 14:06 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 2 de 2 |
[ 18 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |