Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 14:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
¿Se murio mi GT3? ¿emisora zombi?
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota ¿Se murio mi GT3? ¿emisora zombi?
La muy perra da tirones en el variador de los 3 cacharros que uso con ella,ni siquiera se mueven del sitio pero las direccion funciona.
La use hace 4 dia parsa poner apunto la lancha dentro de casa y a la caja-
No creo que tenga mas de 20h de funcionamiento y fuera de un poco de cerveza por encima en una salida... :sorry: la trato como a una reina.

Me mosqueo al comprarla en HK que vino en una caja de corcho con pinta de casera,y pense que era por ahorrar en peso,pero tampoco tenia el plastiquillo que traen estas cosas en la pantalla y esta no parecia nueve ¿me clavaron alguna devolucuion reparada?

¿ se puede reiniciar o algo asi?,que no creo que este petada

Manda huevos.

viewtopic.php?f=18&t=22015

Última edición por padre25 el 03 Nov 2013, 15:21, editado 1 vez en total

26 Sep 2013, 21:12

Nota Re: ¿Se murio mi GT3?---version Eurgle--------
Estás sufriendo la muerte de las fly sky..... muchas de ellas (las tres que yo he tenido) empiezan por no afinar en el punto de centro del variador, un ligero toque al gatillos y se centra, pero lo vuelven a hacer al rato, posteriormente los síntomas avanzan y la enfermedad se extiende a el funcionamiento en marcha, cuando quiere hace que el coche se salga disparado hacia delante o atrás, los síntomas empeoran y el coche deja de responder.

En dos ocasiones lo solucioné con limpiacontactos en spray aplicado sin desmontar a través de la hendidura de la carcasa para el recorrido del gatillo.

La tercera ocasión la avería fue que había muerto y que no lo averigué.

Siempre estoy hablando de usarla con variadores chinos que no se programan y que no tienen que apreder recorridos del gatillo, si tienes que programar el variador, prueba a hacerlo antes de echarle la culpa a quien a lo mejor no la tiene.

26 Sep 2013, 21:41
Afiliad@ PRO

Creo que no te entiendo,son tres variadores de dos tipos,los mas baratos del mercado,pero es raro que peten los tres el mismo dia y ninguno dio fallos antes.

Viene con un CD,pero no se para que es,supongo que sera para lo de los variadores programables mas que para la emisora en si.

26 Sep 2013, 22:10

La tienes reprogramada? yo llevo 1 año con la mia y 0 problemas pero no se... Y yo la trato bien pero la tengo para 6 modelos y la uso unas 20 horas semanales en verano

26 Sep 2013, 23:19
Patrocinador-Colaborador

Padre, el desgaste del potenciometro del gatillo, es un mal que ha aparecido en una tirada de estas emisoras. Se ve que emplearon potenciometros de baja calidad. Lo unico que se puede hacer es sustituirlo. Aunque es dificil de encontrar, ya que son potenciometros "no habituales".
El potenciometro suele ser el mismo que llevan los modelos de 2 canales de la marca. Las tipicas que vienen ahora con los axiales y demas. Si tienes alguna de esas por ahi muerta, lo mejor es que la desguaces para sustituir el potenciometro y listo. Vuelta a la vida.
El caso es que en el potenciometro han usado una banda de contacto de un material que se ralla facil, y deja viruta gruesa, lo que hace que haga falsos contactos y mande incorrectamente la señal que deberia(como si hiciese cortos). No es nada grave, pero si una putada por lo que te comento de que son imposibles de encontrar en tiendas de electronica.

Ese embalaje que trae es el habitual, no son reparadas ni nada por el estilo. Simplemente que las compran directamente a fabrica y las piden sin embalaje para ahorrarse costes(tengo relacion con esa tienda desde hace mucho tiempo, de hecho, casi todas las emisoras que he hecho han salido de esa tienda, ya que siempre se han portado genial y la comunicacion con ellos es buena).

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

27 Sep 2013, 01:13
Afiliad@ PRO

Pues son malas noticias.
La baratilla estube a punto de comprarla para tener una de reserva,parece que era buena idea,pero comprarla para desguiazarla,no se,creo que no trare cuenta compra una nueva.

Pues gracias de todas maneras,me marcho a lloriquear como una nena a un rincon oscuro... :cry1:

¿me aconsejais algo de este estilo y precio?

Esta bemisora me gusta mucho,pero no se si es buena idea comprar otra no sea que sea del mismo lote...

27 Sep 2013, 07:55
Afiliad@ PRO

Nota Re: ¿Se murio mi GT3? ¿emisora zombi?
Pues a vuelto a la vida desde el lado oscuro y yo estoy muy atontao.

1º-tirones en el acelerador de los tres modelos que uso con ella,me dice meao lo del potenciometro y la destripo a ver si veo algo-no lo hago,naturlamente-la cierro de mala manera,cabreao con el amimalejo y hasta le pillo un cable al cerrarla.La tiro de mala leche al cajon.

2º-le monto al ADN la Futaba viejuna y tan ricamente a hacer una ruta burra y todo perfecto.A los pocs dias,la futaba ,empiezan los tirones otra vez¿entonces era el variador?.lo cambio y sigue igual. ¡mierda,se jodio la futaba igual que la otra!-momentos de desesperacion y llanto incontenible-.despues al cajon de las emis muertas.

3º.me dejan una de 2º mano y la pruebo, el adn con el mismo variador y funciona.Antes de tirar las otras,conecto la GT al PC mas por curiosidad que otra cosa,me dice que se esta bajandono se que programa,pero no se donde coño lo mete y no hay manera de hacer nada.La pruebo de nuevo en la barca,con lo 1º que encuentro,de lo que le saque a los otros, lo supuestamente averiado y ...todo funciona de maravilla,ayer la estuvimos navegando 15m y todo perfecto.

La verdad es que no se si en algun momento hice algo mal¿t en los tres modelos? o con la mala leche que le meti al trasto salto la viruta que habla meao,o todo a sido un mal sueño de borrachera de anis.

A ver si dura...

03 Nov 2013, 15:44
Patrocinador-Colaborador

A ver si va a ser que esos tirones se producen por la caida de voltaje al hacer funcionar los servos.....

Los receptores de la gt3b y similares, cuando se les baja demasiado de voltaje, empiezan a hacer una cosa que parecen como interferencias. Esto suele pasar cuando se hace funcionar los servos y el BEC del variador o externo no son capaces a suministrar los amperios que estos necesitan.

En la barca, el consumo de amperios por servo sera bajisima, por lo que no aparece este problema.

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

03 Nov 2013, 18:23
Afiliad@

Jesús, recuerda que te comenté que el fallo podía NO deberse al variador ni al receptor/emisora, sino al cambio de servo que hiciste en uno de los escalas. Hay servos que consumen más corriente y los variadores que tienes llevaran un BEC muy justito.
Un saludete.

03 Nov 2013, 19:26
Afiliad@ PRO

Pues yo no he realizado ninguna "chapucilla" y me pasaban los mismos síntomas, hasta que la "aparqué" y ahora no hace nada, he llegado a comprar un receptor recientemente por si las moscas, pero todavía no he probado. Pero con lo que he visto posiblemente no tenga nada que ver.

03 Nov 2013, 22:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente