Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Nov 2018, 19:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Traxxas XL-5 Waterproof FWD/REV ESC en Axial scx10 Dudas .
Autor Mensaje

Nota Traxxas XL-5 Waterproof FWD/REV ESC en Axial scx10 Dudas .
Saludos amigo. Como lo dice el titulo. Traxxas 3018R XL-5 Waterproof FWD/REV ESC. El asunto es que ya termine de armar el (Kit de Axial scx10 Dingo). No tengo nada de electrónica. Exceptuando el servo Hitec HS-645MG High Torque 2BB Metal Gear. Y eh encontrado este variador de Traxxas (ESC XL-5) a buen precio. La pregunta? Podre montar este variador y con que tipo de motor? Creo que es así que le dicen. Si no? Que electrónica me recomiendan? En mi Axial scx10 Dingo? Ahora con nueva carrocería. Jeep Rubicon casi terminada. Espero me ayuden, gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 10656.jpg/

20 Ene 2013, 07:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]