Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 09 Jul 2020, 12:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
emisora 4pl
Autor Mensaje

Nota emisora 4pl
Hola a todos, pues como eh comentado en categoria super estoy mejorando mi crawler, y eh estado mirando emisora, y la que mas me gusta es la 4pk de futaba, pero la verdad pica monetariamente, y mirando mucho eh visto que futaba a sacado la 4pl y queria saber si alguien la conoce, y en comparación de la 4pk cual sera mas recomendable para el super, es que la verdad por precio hay mucha diferencia y no sea que me gaste la pasta y no vaya tan bien, aver si alguien me puede dar un consejo un saludo y gracias.

03 Feb 2011, 18:28

Nota Re: emisora 4pl
Hola juanjos:

Según he podido ir leyendo en el foro de nuestros amigos americanos parece que va muy, muy bien para usarla con los MOA.

Échale un vistazo al foro: http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=277689

:good:

2 x XFactory X6 Squared brushless
Tamiya Blazing Star
HPI Sprint 1/10
TEH-R31 Drift
Mini-Z MR-01 modified

--------------------------------------------------------------------

03 Feb 2011, 21:10

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

la 4pl, el sitio que la he visto barata, o bien de precio, es en rcmart.

http://www.rcmart.com/catalog/rc-radio- ... 32532.html

Saludos.
Angel.

made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

03 Feb 2011, 21:53

pues bueno, la verdad es que eh que dado casi en las mismas, nose de verdad, asta que punto es mejor una u otra. por hay estan vendiendo algunas 4pk por unos 250 euros y por lo que veo, por la misma cantidad podria cojerme la 4pl nueva, pero ami me tira mas la 4pk, nose si es la mejor opcion realmente. que piensan los mas experimentados?, una ayudita plis que estoy hecho un lio con este tema ademas creo que es bastante pasta como para hacer una compra equivocada.
Bueno tambien les cuento ya estoy terminando de hacer los link y con las llantas nuevas y neumaticos ya se ve mucho mejor, cuando lo termine colgare fotos, un saludo.

ah y gracias a angel y a speedyhpi, como siempre estan hay para hechar una mano sois unas maquinas.

03 Feb 2011, 23:49

yo te recomiendo la 4pk, que como dices de segunda pata esta al precio de la 4pl

Projectos:

toyota hilux 1.9

toyota hilux 1/20

Jeep JK blue HEMI
miembro fundador de la plataforma adictos a la barrocaina ¡¡snifff!!

03 Feb 2011, 23:56

La verdad que en esto de las emis , es cuestión de gustos , ganas y sobre todo , pelas .
Yo prefiero la de "menor calidad" pero nueva que la mayor de segunda mano , por varios motivos :

- Es nueva , 2 años de garantía y en 230€ la tienes en casa . ( Nacional , nada de aduanas ni rollos guiris ) .
- Manual en castellano . - Es posible que la 4PK tambien lo lleve , dependiendo de a quien se la compre ... .
- He de conocer a quien a tenido la hermana mayor para valorar el precio .
- Es electrónico y como todo , se puede fastidiar . Por esto mismo , me da más confianza la hermana menor NUEVA que la mayor de segunda .

Como ya dije , segun gustos . Yo me voy ha hacer con una 4PL de manera inminente , nueva , por supuesto . Para mí , es más que suficiente y no está justificado el doble de precio de la 4PK o la 4PKS que ésta ya se sale respecto a la 4PL .... .

Evidentemente , es mi opinión . :drinks:

Salus . :cool:

04 Feb 2011, 16:08

pues en eso tienes toda la rason, pero en las funciones de los canales sabes que tal sera esta?, lo digo ya que mi crawling es un super y tiene doble direccion, y lo otro sabes donde se pueda conseguir bien de precio aca en españa? ya que la estuve buscando en algunas tiendas por mi zona y no se consigue nada.

04 Feb 2011, 18:07

la 4pl por 225 puesta en casa en www.positivonegativo.com

Projectos:

toyota hilux 1.9

toyota hilux 1/20

Jeep JK blue HEMI
miembro fundador de la plataforma adictos a la barrocaina ¡¡snifff!!

04 Feb 2011, 18:11

Que lio con esto de la emisora, pensaran que tonto es este tio, pero, la verdad es esa, jajaja, por mas que leo no se por cual de las dos decidirme, la 4pk esta mas que recomendada por los que la llevan y mas si es en crawler super con doble direccion.
la 4pl es una emisora nueva con garantia de la tienda, mas barata, y esteticamente es parecida ala otra, pero la 4pl no se realmente como funciona, sobre todo con la direccion trasera poca gente la tiene y en españa creo que nadie por lo menos con crawler super, una de segunda que realmente no me molesta mientras la encuentre en buenas condiciones, y la otra nueva, pero realmente no encuentro nadie que me pueda hablar de ella con un super. vaya dilema.

04 Feb 2011, 23:24

Buenas de nuevo Juanjos:

Yo por mi parte estoy bastante de acuerdo con Tornisoft, prefiero algo más simple nuevo a algo más completo de segunda mano.

Digo "simple" por decir algo, porque la 4PL no tiene nada de simple.

He estado mirando un poco el manual y créeme, si quieres una buena emisora para tu super, esta es la tuya. Tiene mezclas especialmente diseñadas para su uso en crawlers, tanto a nivel de dirección (4WS, canales 1 y 3) como para control de 2 variadores (canales 2 y 4).

Te dejo el enlace por si quieres ojearlo (mírate las páginas 84 y 86): http://manuals.hobbico.com/fut/4pl-2_4ghz-manual.pdf

Un saludo y no te comas demasiado la olla ... Super14

2 x XFactory X6 Squared brushless
Tamiya Blazing Star
HPI Sprint 1/10
TEH-R31 Drift
Mini-Z MR-01 modified

--------------------------------------------------------------------

05 Feb 2011, 08:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente