Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 14:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
alguien de cerca de Guadalajara'?
Autor Mensaje
Nota Re: alguien de cerca de Guadalajara'?
vamos animarse hombre, que hace buen tiempo , organizamos tb barbacoa y asi lo pasamos aun mejor jaja. :drinks:

12 Abr 2011, 09:16
Afiliad@

jejeje bueno yo aviso ya... que hasta despues de semana santa no me encuentro en Guada!!! Durante la semana... Off total y el fin de semana... HAY QUE MIRAR CUAL!!! asi que yo si puedo me apunto!!! pero claro... todo, si en semana santa le doy un golpe de calor al coche y hago algo decente!!! saludos...

12 Abr 2011, 10:48
jejeeje, nada nohay prisa eso si despues de semana santa podriamos quedar un dia que nos venga bien, mejor fin de semana.no? asi aprovechamos el dia entero. tututu

12 Abr 2011, 11:28

muy buenas compañeross.yo vivo en algete.mesones me queda a 10 minutos de mi casa.si quieres un dia podemos quedar y buscar un sitio guapo y hacemos una queda?un saludo. :drinks:

29 Abr 2011, 23:37
cuando organizamos una? este finde que os parece? el sabado? seria para ir a la zona de El Atazar.
quien se apunta?
si alguno prefiere por la tarde, pues lo hacemos por la tarde.

05 May 2011, 13:35

NACHO escribió:
ola, no se si hay alguien de al lado de guadalajara concretamente mesones se llama mi pueblo, si lo hay seria para organizar quedada.
un saludo

Buenas Nacho, hay gente cerca de ti, mas concretamente en Valdenuño, a que esta cerca? jajajaja, yo la verdad por aqui no conozco mucho, llevo unos meses viviendo aqui, mas bien de pasada de las rutas en ATV, pero he visto una zona que no tiene piedra en la subida a Viñuelas no se que tal estara.

Llevo tres dias con el "juguete" aunque he tenido y tengo coches de radio control lo que pasa que con los quad lo abandone un poco bastante

Aqui hay una zona relativamente cerca que creo que podria dar mucho juego, esta pasado Mayaelrayo siguiendo por una pista forestal, y ahora seguro que estara nevado.

https://www.facebook.com/groups/363088857503310

06 Dic 2017, 03:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2