Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Ene 2020, 07:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
3 nuevos Orlandoos
Autor Mensaje

Nota 3 nuevos Orlandoos
Estas son 3 nuevas monturas para dar comienzo al verano y llevarlas detrás a donde quiera que vayamos. No me imaginaba que fuesen tan divertidos, en cualquier sitio y con 4 cosas te puedes montar un circuito. Las mejoras que llevan son las siguientes:

Llantas de aluminio con los pesos de 13 gramos delante. Las llantas traseras llevan 3 vueltas de estaño gordo de los chinos cada una con lo que pesan 6 gramos.

Neumaticos Xtra Speed de 30mm con un taqueado diferente y mejor agarre.
Amortiguadores de aluminio con una gota de aceite de silicona 6000, eliminando el rebote.
La electronica y la bateria a los lados del motor, desplazando el peso todo lo posible hacia delante.
Cristales de lexan (pvc o acetato) como en los coches de slot de competición. Con esto le resto 7 gramos de peso en la parte superior.
Separadores de coches de slot para ejes de 3mm y de 1mm de grosor para ensanchar los ejes.
El F150 lleva muelles mas duros (intermedios) para evitar todo lo posible el torque twist. Casi es inapreciable ahora. Las llantas giradas para darles mas anchura a los ejes.

Los cristales ligeros (1 gramo) estan hechos con una cajita casera a la que se le conecta la aspiradora para hacer el vacio. Se pone la lamina de pvc de 0.15mm con el marco bajo el grill del horno y cuando alcanza la temperatura adecuada se coloca rápidamente sobre la caja. En 1 segundo cristales hechos.

Imagen

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya puestos, nos hicimos unas montañas para casa. Corcho blanco, vendas de escayola, un poco de yeso por encima para darle mas textura y un poco de pintura.

27 Jun 2019, 10:18
Afiliad@ PRO

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota Re: 3 nuevos Orlandoos
¡Guapisimo! Lo de las rocas de corcho tambien lo tengo en mente. :good:

saludos

27 Jun 2019, 11:13

666 escribió:
¡Guapisimo! ...

Gracias! Lo de hacerse unas montañas va muy bien como pista de pruebas. Le haces evoluciones en casa y tienes donde probarlo al instante para ver si mejora.

27 Jun 2019, 14:01

Molan, y encima de bolsillo. A ver si me piyo uno para una carcasa que tengo esperando... :whistling:

27 Jun 2019, 16:20
Afiliad@ PRO

jochee escribió:
666 escribió:
¡Guapisimo! ...

Gracias! Lo de hacerse unas montañas va muy bien como pista de pruebas. Le haces evoluciones en casa y tienes donde probarlo al instante para ver si mejora.

¡Xacto! :grin:

Por cierto, los amortiguadores "pro" se no notan mucho o es algo mas :whistling: psicologico...

saludos

Última edición por 666 el 27 Jun 2019, 17:05, editado 1 vez en total

27 Jun 2019, 17:02
Afiliad@ PRO

bircicrista escribió:
Molan, y encima de bolsillo. A ver si me piyo uno para una carcasa que tengo esperando... :whistling:

Si, yo tambien tengo por ahi una carcasa que pensaba que le quedaria bien, pero no... es algo mas pequeña y no me dan ni la batalla ni el ancho de vias. :sorry:

saludos y ya nos mostraras tu proyecto.

27 Jun 2019, 17:04

Hay carrocerias de Scalextric y Ninco que por batalla se adaptarían casi perfecto. El Montero de Ningo le iria bien al chasis del Jeep y las del Toareg, Ford Protruck o del Pajero Evo a los chasis del defender o del pajero.

Los amortiguadores originales no los he probado con el aceite, así que no he podido comparar demasiado. Pillé los nuevos porque leí que eran algo mas largos, pero son iguales. Los he tenido que desenroscar un poco de la rotula inferior para ganarle algún milimetro. Lo que va bien es la rosca que llevan para darles la precarga y levantar un poco el coche en reposo.

27 Jun 2019, 20:22

666 escribió:
bircicrista escribió:

Si, yo tambien tengo por ahi una carcasa que pensaba que le quedaria bien, pero no... es algo mas pequeña y no me dan ni la batalla ni el ancho de vias. :sorry:

saludos y ya nos mostraras tu proyecto.

Batalla siempre se puede adaptar (a no ser que sea una cosa muy exagerada) y anchos de via tambien tienen solucion pero esalgo mas peleagudo. Por cierto, la mia me da la batalla pero si no me he esquibocado al medir tendria que meter separadores o buscar que me impriman unas llantas desplazadas. A falta de casarlos en directo esta todo mas o menos estudiado

27 Jun 2019, 23:22
Afiliad@ PRO

Una pasada para cacharrear sin salir de casa y prepararte circuitos indor por doquier :dance1: :dance1: :dance1:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 Granjera
T.HDJ80
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.Hilux Coble cabina
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon, Oncho, Wraith
D90 Camel
D90 Dakar
Gmade R1
V. Ascender
Traxxas Summit

28 Jun 2019, 07:12
Afiliad@ PRO

jochee escribió:
Hay carrocerias de Scalextric y Ninco que por batalla se adaptarían casi perfecto. El Montero de Ningo le iria bien al chasis del Jeep y las del Toareg, Ford Protruck o del Pajero Evo a los chasis del defender o del pajero.

Los amortiguadores originales no los he probado con el aceite, así que no he podido comparar demasiado. Pillé los nuevos porque leí que eran algo mas largos, pero son iguales. Los he tenido que desenroscar un poco de la rotula inferior para ganarle algún milimetro. Lo que va bien es la rosca que llevan para darles la precarga y levantar un poco el coche en reposo.

Tomo nota de todo. :good:

28 Jun 2019, 07:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente