Fecha actual 23 Feb 2019, 18:05 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 2 mensajes ] |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Hola buenas acabo de adquirir un WPL C-24 y entre las cosas básicas e pedido una defensa metálica pero me e dado cuenta que tengo que cortar la original para poder instalársela. La pregunta es si es cierto? Y para tema luces de techo tengo que andar estañando o como puedo hacer. Estoy muy verde la verdad y vídeos casi no hay o yo no los encuentro.
|
08 Feb 2019, 16:35 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ ![]() Registrado: 31 May 2009, 20:40 Mensajes: 6023 Ubicación: ¡Zaragozaaaa! ![]() |
Lo mejor es que pongas fotos,enlaces a las piezas etc.
Asi,a palo seco,poco te podemos decir,yo incluso me lio con los modelos y eso que tengo tres,pero los llamoa mi manera,Toyotita,Gaz y Ural y no me se los nombre de la marca. Saludos. _________________ ¡VISITA MI TIENDA DE CACHARRITOS A MEDIDA PARA NUESTROS ESCALAS! CONSULTA TU CAPRICHO. viewtopic.php?f=18&t=22015 |
14 Feb 2019, 22:42 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 2 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |