Fecha actual 22 Feb 2019, 05:14 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 4 mensajes ] |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
_________________________ ![]() Registrado: 29 Ene 2012, 13:15 Mensajes: 73 ![]() |
hola
a ver si me podéis ayudar para coger lo necesario para montar dos ejes completos.(trasero y delantero) me descargue el manual y hay van mis líos ![]() he visto que ya hay completo, en metal, pero se disparan. haciendo así por encima cuentas, y para lo que are....me sale cuenta solo ejes. he encontrado solo esta pagina que esta casi todo, no se sí es de fiar. también pensaba en comprarlo completo, pero me sobran piezas ![]() el crawler de 1/24 me va bien, pero para la carrocería que tengo es demasiado grande ![]() https://www.banggood.com/search/orlando ... ml?fuzzy=1 gracias salud |
01 Nov 2017, 23:20 |
![]() |
![]() |
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 25 Abr 2010, 19:04 Mensajes: 8317 Ubicación: Alc ![]() |
Hola, lo que he pedido a esa tienda me han respondido siempre bien
![]() _________________ Fernando Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399 ***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI*** Visitanos en facebook: RockScaleRcClub |
03 Nov 2017, 17:16 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 29 Ene 2012, 13:15 Mensajes: 73 ![]() |
gracias por responder.
por el momento bien, lo que el tema de los cojinetes, estoy afinando para pedir los que son. lo que habrá que evaluar si sale o no cuenta pedir solo los ejes, ya que por un poco más tienes más recambio comprando todo el kit esta pagina por el momento bien. |
04 Feb 2018, 18:45 |
![]() |
![]() |
|
A mi me tiene que venir este modelo con los piñones metalicos y ademas encontre el kit que venia con los dos ejes completos pero metalicos. A medida que me vaya llegando el material ire montandolo
_________________ Axial SCX10 2 Orlandoo F150 Xray T4 2015 Xray X1 2016 Xray Xb4 2017 MiniZ MR03 Evo Atomic BZ Dron KingKong 95GT Dron Robocst 270 |
17 Feb 2018, 13:51 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 4 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |