Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Feb 2018, 02:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Mi primer proyecto: miniescala 1.18 (ayuda y consejos )
Autor Mensaje

Nota Mi primer proyecto: miniescala 1.18 (ayuda y consejos )
Buenas compañeros ,aquí presentó mi primer proyecto que aunque no es gran cosa para lo que hay por aquí pero bueno por algo hay que empezar .. jeje . Pues vamos al lío ,llevo un tiempo leyendo por aquí y aprendiendo cositas de vosotros me he decidido a empezar mi primer proyecto . He comprado un Ninco Boulder 1.18 a un vendedor de la zona solo viene el kit de chasis sin electrónica pero bueno de eso se trata quiero montar un miniescala a mi gusto y poco a poco ya que la economía no está muy bien que digamos .. mi idea es cortar unas varas cuadradas de estar de acero de leroy y acer 2 largueros que luego intentare adaptar al chasis de ninco y arraiz de hay colocar unos amortiguadores algo más pequeños que los de casa ( luego iré viendo aver de cuantos mm , primero montare los largueros aver como queda ) y la idea es montarlo en vertical y directamente al larguero (tipo axial scx10 o similar ) y así poder bajar El Centro de gravedad del coche luego me pondré con el tema de la base para electrónica ,motor y trani .poco a poco iré subiendo fotos del proceso aver que os parece , aceptó cualquier consejo ,ayuda o crítica ya que de lo que se trata es de aprender .un saludo compañeros hay va una foto de el material con el que voi a empezar Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18 May 2017, 19:55
Afiliad@ PRO

Nota Re: Mi primer proyecto: miniescala 1.18 (ayuda y consejos )
T sigo compañero :drinks:
:girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

19 May 2017, 07:20

Gracias irs un saludo pronto subiré más fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19 May 2017, 15:40

Buen proyecto doubleup

Me apunto :girliemunch: :girliemunch:

Tengo un body del FREEDOM de nikko guardado y ando buscandole una mecanica y no se que tamaño elegire , me interesan estos proyectos.. :whistling:

:drinks: :drinks:

19 May 2017, 15:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]