Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 May 2018, 20:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Pro-line AMBUSH 1/25
Autor Mensaje

Nota Pro-line AMBUSH 1/25
Cuando mi Devastator empezó a fallar me pedí un pro-line Ambush
Imagen

Viene con chasis de travesaños y suspensiones de ballesta
Imagen

Un pequeño servo de 9gr
Imagen

Y un pequeño motor brushed muy chulo
Imagen

Me hacía ilusión porque entre otras cosas podía "tunearlo" con los colores verdes y gris con los que normalmente pinto mis coches 1/8TT y MiniZ Buggy
Imagen

La Verdad es que cuando llegó me decepcionó un poco porque estaba acostumbrado a las 4 ruedas directrices. Pero poco a poco le cogí el gustillo a esos movimientos tan realistas y a los cambios de apoyo...
Un día navegando por la red encontré unos vídeos de un Ambush con una carrocería de Jeep ( como buen novato siempre he querido tener un Wrangler )
Así que después De investigar un poco descubrí que lo habían hecho con una maqueta de la casa Revell
http://www.revell.com/model-kits/trucks ... PP-FYHcCEc

así que pedí una... pero cuando llegó, Oh!!! Era muy pequeña. La distancia entre ejes de la maqueta Es de 9,5cm y la del Ambush es se 12cm. Así que me puse manos a la obra desplazando el motor y el eje trasero lo más que pude hacia delante.

Imagen

y así y moviendo la batería y el variador y dejándolas entre las torretas de suspensión, cabe la carrocería.

17 Abr 2017, 16:32
Afiliad@

Nota Re: Pro-line AMBUSH 1/25
Me llama mucho este cochecillo. Pequeño pero con capacidades para pasar un buen rato. Por curiosidad, dónde lo pillaste? Hace unos meses estuve buscando y no había forma de encontrarlo por Europa...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

02 May 2017, 20:56

Yo tampoco lo encontré en Europa así que lo pedí en amain porque tenía un vale descuento. Pero me lo pararon en aduanas así que la broma me salió por un pico.

02 May 2017, 21:58

Bueno seguimos.
Intenté hacer agujeros nuevos en la carrocería Imagen
Pero el cardan de la transmisión tocaba y las ballestas no acababan de hacer el juego quedando toda la amortiguación muy rígida así que como no me atreví a cortar un poco la hembra del cardan, volví para atrás y lo deje como estaba simplemente moviendo el eje de la transmisión un punto. La maqueta tiene por debajo una pestaña que encaja a la perfección con el soporte de la carrocería. Simplemente he tenido que hacerla un poco más honda con el cúter Imagen
Creo que podré montar incluso la parte de dentro, de la parte de atrás. La delante no porque está la batería.
Una vez "solucionados" los problemas técnicos me puse con la carrocería. Hay que pintarla antes de montarla Imagen las piezas pequeñas en gris y negro Imagen
Y con un poco de pegamento, unas pinzas y mucha paciencia. La cosa comenzaba a coger forma Imagen
Imagen
Imagen
Me encata como está quedando Imagen
La verdad es que el nivel de detalle de estas maquetas es espectacular. Lástima de mi falta de experiencia. Imagen
A la mañana siguiente le di una capa de lavado/wash para resaltar los paneles, tornillos y remaches. Seguidamente y antes de secarse lo retiré con papel de cocina y algodón desmaquillante.Imagen
Y le apliqué tres colores de óxido con una esponjita, empezando por el más oscuro y acabé matizándolo con el más naranja. Finalmente con el aerógrafo le di con blanco alrededor del "óxido" para simular el desgaste de la pintura. Y así ha quedado. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y finalmente le pegué unos complementos
Imagen
Imagen
La verdad es que debería cortar el chasis tanto por delante como por detrás... pero no tengo valor para destrozarlo. Y así estoy tranquilo pensando que siempre podré volver para atrás. Pero lo dudo porque me gusta mucho como ha quedado. Un poco brutote. Un poco walking dead/ rusty.
Sinceramente no me esperaba tanta diferencia de tamaño entre la maqueta y el chasis del Ambush, siendo los dos escala 1/25.

02 May 2017, 22:46

Un gran proyecto, desconocía la existencia de esté chasis metálico de largueros pero se tendrá en cuenta, en cualquier caso :fool: para no andar alargando y anchando bodys como haciamaos al Losi mikro en su día, existen carrocerías 1:20 que le quedarían mas apropiadas a anchura y batalla, :drinks: gracias por compartir. Saludos

1.0 U401 delrin dpBB2
1.7 KHaüler outrunner
1.7 Mb Sk 1853
1.9 DirtGrabber MB Zetros 1843
1.9 SDIUnimog 406

0.55oh F150&jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.55 mudtrashers Montero'st cmx
1.9zepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9 TSL SSwampers scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9Tomahawks d110 pikcup
2.2 MudSlingers Diskoberri

1.55 EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 xL EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

29 May 2017, 08:37

A esa escala estàn muy chulos!!!! :exile6te:

29 May 2017, 11:16

Gracias. Pero estoy loco buscando carrocerías, he encontrado esta. Pero me duelen los gastos de envío. Imagen
Saludos.

29 May 2017, 15:54

Andersen72 escribió:
Gracias... he encontrado esta...Imagen
Saludos.

Si las medidas son en pulgadas, al parecer unas 5 pulgadas te sirvan mejor para ajustar a la batalla del ambush suerte Un saludazo

1.0 U401 delrin dpBB2
1.7 KHaüler outrunner
1.7 Mb Sk 1853
1.9 DirtGrabber MB Zetros 1843
1.9 SDIUnimog 406

0.55oh F150&jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.55 mudtrashers Montero'st cmx
1.9zepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9 TSL SSwampers scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9Tomahawks d110 pikcup
2.2 MudSlingers Diskoberri

1.55 EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 xL EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

30 May 2017, 08:15

Al final le he puesto la carrocería del Jeep Wrangler Rubicon de Proline https://youtu.be/oLnkz-TN7-Y
Saludos

26 Sep 2017, 11:43

La semana pasada en la tienda de juguetes me enamoré de esta maqueta Imagen
Así que como tenía las mismas medidas que mini Ambush no lo dudé Imagen
Tuve algunos problemas con las calcas al agua a pesar de los buenos consejos del chico de la tienda. Pero bueno, bien...
Imagen
La verdad es que tenía algunas dudas del comportamiento porque con la carrocería del Wrangler al poner algo de “peso” en el maletero penalizaba un poco. Pero, es que se comporta mejor! No se si es porque el peso está muy bien repartido o porque el “peso” le da más aplomo? No se pero va muy bien. Imagen
Imagen
Y me ha robado el corazón que pudiera ponerle matrícula danesa
Imagen
Saludos.

16 Oct 2017, 12:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente