Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Ago 2018, 18:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Modificaciones a mi RC4WD Gelande D90 1/18
Autor Mensaje

Nota Modificaciones a mi RC4WD Gelande D90 1/18
Hola de nuevo chicos!

Abro este tema para no mezclarlo con la duda que publiqué hace algunas semanas. Aquí me gustaría ir subiendo fotos y vídeos de todos los upgrades que le estoy haciendo al Gelande. Desde que lo tengo ya le he hecho varias cosillas interesantes, la más importante la instalación de un motor dual que hace que cambie completamente el chiquitín.

Aquí la foto del motor dual de KD Models ya instalado. Muy recomendable, ya que con el motor de serie este Gelande no es un crawler, mas bien es un coche del toysrus de 200€... No tiene fuerza y es extremadamente rápido, imposible crawlear. Con la nueva instalación el coche pierde toda la velocidad y se convierte en un crawler al 100%, pronto subiré algún vídeo.

Imagen

También le he hecho un pequeño (pero largo) trabajo de pintura, de siempre me ha gustado esta combinación de colores y por fin lo he podido hacer. Eso sí, con la compra del verde de Tamiya todavía me pica el bolsillo... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si la próxima vez que salga con él le hago unos vídeos porque da gusto verlo en movimiento. Además ya habré plomado las ruedas delanteras para entonces, algo que realmente le hace falta, ya que con el peso de la batería atrás se nota bastante.

Seguiré comentando los próximos upgrades que vienen en camino: ruedas, algunos accesorios de decortación, mejora para la suspensión, etc.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

19 Ene 2017, 15:33
Afiliad@ PRO

Nota Re: Modificaciones a mi RC4WD Gelande D90 1/18
Apetecible,pero..¿200€?

viewtopic.php?f=18&t=22015

19 Ene 2017, 15:39

Algo menos por el cambio de dólares a euros... y eso que no pilló aduanas, venía de EEUU.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

19 Ene 2017, 15:41
Afiliad@ PRO

me suena de verlo en algún sitio,pero creo que mucho mas barato,repasare los sitios que compro a ver si lo encuentro.
¿Cómo era de caja,tenia dos motores también?

viewtopic.php?f=18&t=22015

19 Ene 2017, 15:44

En este enlace lo tienes en la tienda oficial, yo en su momento no lo encontré más barato en ningún sitio.

No, no viene con dos motores de serie, viene con uno MUY poco potente y EXCESIVAMENTE rápido, es incontrolable para crawlear la verdad. Ese doble motor lo pillé por ebay, es de KD Models.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

19 Ene 2017, 15:47

Hoy me ha surgido una duda de novato.

Si le cambio el servo al Gelande, ¿qué debería tener en cuenta? No quiero quemar nada xD

Tengo un basher y a simple vista los dos servos que lleva son prácticamente del mismo tamaño que el que lleva el Gelande. Creo que le iría perfecto. Pero no lo quiero hacer porque no sé si me cargaré la electrónica o no tiene nada que ver.

Gracias chicos!

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

23 Ene 2017, 20:35

Buenas de nuevo chicos!

Os dejo por aquí unas fotos con las nuevas gomas, unas Rock Creeper 1.0" de RC4WD con compuesto X2SS, tal y como me recomendó un compi del foro.

Con estos días de mal tiempo no las he podido probar decentemente, pero pintan muy bien, desde luego mejor que las de serie. Ya os contaré!

Imagen

Imagen

Imagen

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

03 Feb 2017, 23:55

Buenas de nuevo!

Por fin he podido probar los nuevos neumáticos Rock Creeper en el campo y son una auténtica maravilla, nada tienen que ver con los que venía el Gelande de serie.

Muy contento con la compra!

Imagen

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

09 Feb 2017, 20:50

Ostras que chulo Rehe!!!

La verdad es que yo tengo uno tambien, pero sin modificaciones. Lo compré en Rcmodelex, y me vino por cierto con un defecto, ya que uno de los palieres delanteros, lo que aguanta la rotula, la soldadura moviendo la dirección se rompío y finalmente me tuvieron que enviar otro eje delantero completo... Espero y entiendo que el tuyo todo bien, pero yo intenté darle a un amigo para que soldara el eje defectuoso, y acabó fundido por la soldadura... el coche queda chulisimo con esas actualizaciones y la verdad es que esas ruedas le dan un toaue brutote... jejeje

Por cierto, tu lo llevas con la emisora de serie? o lo has podido cambiar a algo decente? jejeje

13 May 2018, 21:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]