Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 23:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Crawler Basher Rocksta 1/24
Autor Mensaje

Nota Crawler Basher Rocksta 1/24
Hace un par de días que me llegó pero hasta hoy no he podido hacerle unas fotos. He visto que en el foro solo hay otro compañero que lo tiene (creo) y he pensado que sería interesante tener un hilo dedicado a este "pequeño" cacharro.

Decir que es mi primer crawler, he querido que fuese un 1/24 por dos razones: para experimentar tranquilamente en casa y poder crawlear un poco si estoy fuera. Me parece que de los 1/24 que hay este es uno de los más aconsejables, no tiene esa pinta de endeble/ligero. Ya lo vi comparando pesos y una vez que lo tienes en la mano se nota una barbaridad.
Me lo estoy pasando pipa yo solo! :exile6te:

A modo de proyecto futuro, me encantaría adaptar una carrocería tipo Jeep o camioneta clásica, me encanta esta que lleva de serie, pero me hace ilusión modificarlo un poco a mi gusto.

Podéis preguntar lo que queráis saber y os contestaré encantado, eso sí, recordad que habláis con un novato xD

Iré subiendo fotos en este hilo de las pequeñas modificaciones que vaya haciendo. Os dejo con unas fotos y tres vídeos!

Imagen

Imagen

Imagen

Todo es el mismo recorrido, pero he tenido que ir parando y cambiando la cámara de sitio xD (El extra que sale es mi perrilla!)

Vídeo 1 - Vídeo 2 - Vídeo 3

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

Última edición por rehe el 25 Ene 2017, 17:55, editado 2 veces en total

31 Mar 2016, 21:57

Nota Re: Crawler Basher Rocksta 1/14
Es bonito. Has pensao en cambiarle las ruedas, esas me parece a mi que agarran poco.
Podias hacerte un video para ver como va.
Un saludo compi

31 Mar 2016, 22:18

Dicho y hecho! He actualizado el primer mensaje y he puesto tres vídeos que he grabado esta misma tarde.

Ya tengo miradas unas ruedas tipo las que lleva el HSP, el dibujo es similar, por no decir idéntico.

Parece que no, pero que lleva agarran bastante!

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

31 Mar 2016, 22:37

Buenas!! Pues se ve genial el pequeño, puede la verdad que de lado con esos paneles cromados se ve muy guapo y si lo quieres mejorar pues como dice el compañero cambiándole las ruedas y poniéndole algo de peso lo notarás, y ya nos iras informando.

Dnd lo as comprado?

01 Abr 2016, 07:17

Sí, veo que quizá le haga falta un poco de peso en la parte delantera, a veces cuando trepa el morro se levanta que da gusto.

Lo pillé en hobbyking, en menos de 7 días lo tenía en casa. Y eso que estuvo semana santa por medio :D

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

01 Abr 2016, 13:25

Yo tengo uno tambien y estos dias me pido otro. Son una maravilla, las ruedas son malas, no agarran nada y no me acaba de convencer que envez de links superiores lleva el link doble pero no es problema al no llevar cardan centrales, va muy vien de serie ya.
Lo que comentas que te vuelca no es por falta de peso delante, esta claro que si le plomas las ruedas pues agarrara mas y no se levantara tanto pero tal cual viene de origen ya es suficiente pesado para trepar por que el peso de los motores en cada eje ya se nota bastante tanto en los ejes como en el centro de gravedad. Eso que se levanta es por la suspension, si la dejas en drop o semi-drop veras como ya no se te levanta (joder como suena esto ultimo xD). Para ello con esta suspension de serie mismo puedes cortar los muelles y dejarlo mas caido, de este modo conseguiras bajar mas el centro de gravedad y no empanzaras como con otros crawler por que queda igualmente muy levantado del suelo.
A mi me a gustado mucho este coche, decir que es muchisimo mas grande que un micro rock crawler de losi, tanto de ancho de eje como de batalla, es 1/24 por la carroceria creo yo por que los ejes no son de 1/24 si no mas bien de 1/22 si me apuras mucho.

En breves subire videos de tres de estos, tres losis y dos popper y dos orlandoo hunter, todos en el mismo video, ya subire enlaze en su momento.

01 May 2016, 05:37

Púes está bien chulo "el chiquitín" y para pasar el rato por casa o por el patio está de lujo.

26 May 2016, 10:42

Hola chicos!

Alguno que lo tenga le ha cambiado los neumáticos?

Si alguien que no lo tenga sabe que tipo de neumáticos/llantas puedo usar se lo agradecería enormemente!

Me gustaría ponerle algo más realista que pegue con la carrocería que le voy a poner :D

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

21 Dic 2016, 01:13

Refloto el tema y aprovecho para preguntar:
¿Se pueden meter baterías lipo de 1s a 4,7V?
Gracias.

25 Ene 2017, 17:47

Depende del variador que lleve

25 Ene 2017, 17:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente