Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 11 Dic 2018, 18:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Proyecto Clase G escala 1:18
Autor Mensaje

Nota Proyecto Clase G escala 1:18
Buenas a todos,

Despues de mucho tiempo, recasto un proyecto que tenia olvidado, y que al final he conseguido tirar adelante. Es un Mercedes-Benz Clase G que compre por internet a escala 1:!8, de muy buena calidad y al que le compre un MiniQlo para adaptarlo y hacerlo en estetica "bruta" y donde lo más dificil ha sido hacer el chasis, ya que este es tercero que hago, y del que finalmente estoy mas contento.

Os pongo unas fotos de como va quedando el chasis, que he terminado de soldar hoy. Está hecho con varilla cuadrada de laton de 4mmx4mm, que es maleable (mas o menos), y al que le he añadido varialla hueca redonda y varillas planas de 2mm para ir soldando y que tenga mas o menos forma correcta.

El coche va a tener motor delante, con una reductora Traxxas que mediante unos adaptadores de 2mm a 4mm comprados en ebay (estan de camino), podre cerrar toda la transmision y espero que funcione correctamente.

Espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

12 Ago 2014, 16:32

Nota Re: Proyecto Clase G escala 1:18
ese chasis tiene muy buena pinta!! doubleup me molaria ver el proyecto!! la verdad es que el clase g es uno de mis 4x4 favoritos.
animo con el proyecto!!

31 Ago 2014, 09:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]