Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 14:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Fet de popper quemado, me ayudais?
Autor Mensaje

Nota Re: Fet de popper quemado, me ayudais?
Okk :good:
Otra cosilla...
Resulta que ya que mientrastanto no tengo crawler pues he estado mirando la idea de meterle para probar el combo xcelorin de losi (el brushless para los micros de losi) pero claro primero quito el motor de la reductora pero lo que no puedo quitar es el piñoncito pequeño que lleva el motor para mover la reductora de metal del popper. Lo he probado con todo pero no hay manera de quitar ese piñoncito de metal tan pequeño para acoplarselo al brushless.
Me podriais decir algo si sabeis?

29 Dic 2013, 23:34
Moderador - Afiliado PRO

Killzone83 escribió:
Okk :good:
Otra cosilla...
Resulta que ya que mientrastanto no tengo crawler pues he estado mirando la idea de meterle para probar el combo xcelorin de losi (el brushless para los micros de losi) pero claro primero quito el motor de la reductora pero lo que no puedo quitar es el piñoncito pequeño que lleva el motor para mover la reductora de metal del popper. Lo he probado con todo pero no hay manera de quitar ese piñoncito de metal tan pequeño para acoplarselo al brushless.
Me podriais decir algo si sabeis?

Haber, si el orginal lleva el ESC+RX todo en uno....te vas a gastar la pasta en un brushless y lo que lleve.....yo para eso le meteria su ESC original.

No se si mejoraria el comportamiento del coche con esa mejora, que lo cuente alguien que tenga el coche.

Seria cuestion de ver si lo hay en ebay.

Es mi opinion. :dntknw:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

30 Dic 2013, 07:04
Afiliad@ PRO

Hola, Feliz Año Nuevo :dance1:
Por casulidad encontré estos enlaces, en mi opinión son muy buenos, sobre como cambiar los FETs

Saludos
Francisco

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

31 Dic 2013, 23:47

Nota Fet de popper quemado, me ayudais?
Gracias por los videos, ya lo habia visto pero lo volvi a mirar antes de probarlo y quemarlo mas jajaja.

Pues ya me llego la electronica que me aconsejo el compañero Ferranrc y ya la he montado y probado y decir que va de miedo la electronica esta. Y lo del movimiento de los dos servos pues lo he conseguido con la dx3s y su canal aux, lo que lo malo que solo puedo usar 2 configuraciones de rueda de las 4 que tenia, para usar las 4 se puede pero as de andar tocando los numeritos de la emisora todo el rato y no sale a cuenta vaya.
Pille dos electronicas y he probado las dos, lo unico que encuentro es que trabajan marcha atras es decir cuando aceleras y vuelves a acelerar hace de freno y luego marcha atras. Probe a cambiar la polaridad del motor (tambien estrenaba motor) y tampoco se soluciono. Asi que no me quedo otra que invertir desde la emisora. Ahora ya tiene el freno marcha atras.

Otra cosa que me a pasado al meterle esta electronica es que le tengo que meter un receptor (la otra era esc+receptor) y claro el receptor es otro bulto, por suerte el chasis del popper lo tengo vacio y cabe todo perfectamente. Os puebo de poner unas fotos del resultado con el tapatalk este.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

30 Ene 2014, 15:02
Moderador - Afiliado PRO

Me alegra que te funciona todo ok y ahora (espero que no, claro) si se te jode algo, ya es mas facil y barato de encontrar. :grin:

:drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

30 Ene 2014, 16:59
Afiliad@

Hola
Trasteando con mi Popper he roto el esc, podría decirme alguien donde podría comprar uno original o algo similar. Solo veo uno por y
tarda en llegar.
Gracias

12 Feb 2015, 23:21
Afiliad@

Hola
Bueno solo darle las gracias a Killzone83 por la informacion recibida.
Un saludo y gracias a todos

14 Feb 2015, 19:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2