Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Abr 2018, 01:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Enlace 1ª ESCALAda a Peña Oroel -Sabado 5 Agosto 2017-.
Autor Mensaje

Nota Enlace 1ª ESCALAda a Peña Oroel -Sabado 5 Agosto 2017-.
Voy a subir el Defender a Peña Oroel para estrenarlo como se merece.. si alguien se anima:
enlace a la ruta en zonacrawling / comunidad Aragon
Por tormentas previstas en la zona el 29 de Julio, traslado esta subida al sabado 5 de agosto.
viewtopic.php?f=59&t=26641

Imagen

Última edición por trucktrial el 01 Ago 2017, 19:27, editado 1 vez en total

16 Jul 2017, 21:52

Nota Re: Enlace 1ª ESCALAda a Peña Oroel [1751 m] 29 Jul 2017.
Que tal Jorge?lastima que ahora estoy de parón veraniego
Pero a lo mejor si se apunta algún compañero hago un esfuerzo Super14 ,saludos

axial wraith falken

17 Jul 2017, 07:26

Nota Re: Enlace 1ª ESCALAda a Peña Oroel [1751 m] 29 Jul 2017.
No preocuparse por eso, :exile6te: la repito en Septiembre para ir entrenando el Moncayazo :flexion: Pienso que voy a ir de todas todas, no pillo vacaciones hasta la 2ª quincena y tengo ganas de darle al Trx4.

17 Jul 2017, 17:10

Nota Re: Enlace 1ª ESCALAda a Peña Oroel -Sabado 5 Agosto 2017-.
Hecha! 11 agosto 2017.

>Defender TRX. 100% original
>Sendero Ida y vuelta: 10 Km y algo mas gracias a mis "atajos" que suelen terminar siempre peor que la via normal.
>Desnivel, 600 m : desde 1100 a 1700 m.
>Baterias 2 Lipo 2S 5000 de subida y una 4000 de bajada, que no llegó a agotarse
>Terreno: Sendero en general sencillo con tramos largos de dificultad media y zonas muy dificiles entre piedras.
>Lo peor: troncos de 15 a 25 cm atravesados en el camino para contener la erosion,. Unica opcion , si es posible, rodearlos.
>lo mejor: sensacion de fiablidad y robustez. Se llevó muchos, muchísimos golpes en los bajos , tirantes, ejes portico, la mayoria de piedras coresponderian a un escala 1/8 o 1/6.
> roturas, desgaste: ninguno apreciable. carroceria muy arañada por la vegetacion en la parte alta de la cumbre , neumaticos parecen algo bajos. La goma y esponja comparando con la de recambio en el porton es mucho mas blanda.

>comparativa con mi Emaxx preparado que ha subido por aqui 4 o 5 veces: No puede compararse. El Emaxx no se lo piensa dos veces antes de subir o abordar una piedra con este hay que ir con mas cuidado. Se rueda bastante mas despacio que con un Summit y te exige mas concentracion. Lo que noté enseguida es que no ves tanto el paisaje, gente, el bosque, huellas : estás todo el rato con toda al atencion puesta en el escala, pero se disfruta mas conduciendo, es otra historia.

hay que subir ahi, donde la cruz, que tiene unos 9 m de altura! por una pared que parece que no puede sujetar ningun camino, pero lo hay

Imagen
-

estoy por colgarle una de esas tiras antiestaticas tan horteras que llevaban antes algunos coches, lq quitas el polvo y se le vuelve a pegar al instante.
Imagen

13 Ago 2017, 15:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]