Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Jul 2018, 08:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 782 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 79  Siguiente
PROYECTO RADICAL PAJERO
Autor Mensaje

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota PROYECTO RADICAL PAJERO
Buenas... al morir el el proyecto del Pajero, nace este otro. Tenia por ahi material suficiente para construirme otro coche, asi que en vez de modificar lo inmodificable, mejor empezar de 0.
Para el chasis, utilizo unas bigas de F350 que en su dia me las regalo ziarf, los ejes de TLT, tranny Stampede con motor 65T y piñon de 13 dientes. Amortiguadores Yeah Racing de 80 mm que de momento no tengo muy claro si seran los definitivos o no (me da que no, son bastante duros). Llantas HPI stock negras, y gomas 1.9 XL Rock Stompers (tengo tambien unas Out Croopers que son unos mm mas pequeñas, ya veremos).

El proceso empezo cortando las bigas ya que son demasiado largas para encajarlas en la carroceria del Pajero...

Imagen

Imagen

Una vez cortado, me hice una U de aluminio para albergar la tranny y enganchar los tirantes...

Imagen

una vez taladrada la U y unida a las bigas, me hice unas piezas para la union anterior y posterior de las dos bigas, tambien tendran la funcion de sujecion de la carroceria...

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo la sujecion de la tranny, la he tenido que meter girada 90º y esta enganchada a la U...

Imagen

y de momento es todo lo que tengo hecho, la semana que viene intentare terminar los enganches de los tirantes y los propios tirantes...

Una vista de como queda de momento...

Imagen

Pues nada, ya ire comentando...

saludos

Última edición por 666 el 23 Feb 2009, 10:02, editado 5 veces en total

09 Dic 2008, 11:21
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: PROYECTO RADICAL PAJERO
Carajo Igon.....que bueno!!!! otro escalita mas para el saco.....jejeje

Pero tu que dices que te gustan bestias...que haces con ruedas 1.9????

Bueno, pues lo seguiremos con detenimiento,porque seguro que sale algo bueno.

Animo y dale caña!!!!!

Super Clod TXT
2.2 Bruiser Mountaineer
1.9 Bowler Wildcat
1/18 Mini Crawler Losi
1/18 Stoner Crawler
1/24 Micro Losi

09 Dic 2008, 11:44
Patrocinador-Colaborador

Tengo ganas de ver como avanza este proyecto, siento curiosidad por verlo terminado. Eso si, estoy con Jero, ruedas 1.9!!!??? :chair:
Si hace falta ya te dejo yo unas 2.2 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

09 Dic 2008, 11:50

jajajaja... si, si 1.9 pero de 108 mm de diametro... ya le quedan bestian al Pajero y que conste que pense en las Moab 2.2, pero ya es demasiado. Recordais... grande si, muy grande NOOOOOO... :grin:

saludos

09 Dic 2008, 12:07
Moderador - Afiliado PRO

Ostia Igon!!! hacia tiempo que no veia un proyecto tuyo con fotos de piezas fabricadas por ti :xd: :xd: creo que desde el tubular...nada de nada :evil2:
Unas gomas de 109 al Pajas le quedaran brutas brutas :evil2: y como dices por ahi...si vas a modificar la carroceria me imagino que cortaras los parachoques y pasos de rueda para poner unas defensas en inox al estilo de la ARB que se ha currado Emap68 (Eduardo)...
Bien bien....a ver como evoluciona :good:

09 Dic 2008, 15:07

Asi es Javi, estaba en esa fase de "como ya controlo el tema, mejor me dedico a montar Kits"... :grin: pero ostia, teniendo todo el material a mano, vuelta a los origenes...
Como he dicho, las gomas XL, le quedan bestias, y efectivamente, parte del parachoques a la puta calle, los pasos de rueda delanteros mas pelados que la p... de un mono y con el frontal ya vere... :book:

saludos

09 Dic 2008, 15:15
Patrocinador-Colaborador

Asi, asi, BRUTOTE, que se note que esta hecho en el Norte :xd:

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

09 Dic 2008, 15:19

ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE,ESTE PROYECTO ME PONE,ESTE PROYECTO ME PONE,ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE, ESTE PROYECTO ME PONE. :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Animo tio, si necesitas algo ya sabes. Por cierto en lo de los muelles de los amortiguatas te puedo hechar un cable. Hablamos.

09 Dic 2008, 15:50

coñoooooooooooooo....... igon muy buena,si señor, sabiendo lo que sabes yo creo que es lo mejor y teniendo material tirado por casa pos mejor que mejor :xd: :xd: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: este pajero si me gusta ejes rigidos y punto :grin: como tiene que ser un 4x4 puro :evil2: para mi gusto,esta claro.
lo unico que no me mola es como colocaste la transmision,si pudieras ponerla plana el peso quedaria mas bajo,algun motivo tendras :good: :good:

este pajero no me lo pierdo por nada del mundo :clap: :clap: :clap: :clap:
te lo vas a pasar pipa con este proyecto :grin:
saludos men

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

09 Dic 2008, 16:36

¿por que lo has puesto en otros crawlers?si lleva 1.9 de ruedas escala y punto al que le guste bien y al que no tambien ...¿no? :evil2: escala xtremo :grin:

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

09 Dic 2008, 16:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 782 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 79  Siguiente