|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
|
|
Página 2 de 3 |
[ 21 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Moderador - Afiliado PRO Registrado: 01 Jul 2007, 20:48 Mensajes: 1799 Ubicación: Canarias - Tenerife |
mactech escribió: Imobac escribió: Carlos creo que Rafa consiguió un piñón en paso 48 de 10 dientes, no lo he visto nunca tan pequeño en paso 48, pero tambien es una opción y hay espacio suficiente para hacer más corredera al motor... Mi pequeño aporte a este hilo http://cgi.ebay.com/Clod-CRAWLER-LONG-4 ... 20b25b035d aunque no se si el tipo de piñon sera valido, ![]() Muy bueno si señor, curioso que pone Clod y el paso sea 48 porque los Clod son de paso 32.... ya viene un pack en camino... _________________ Defender 90 Tubular Escala 2,2 (En construcción) ClodBuster Super Defender Aluminio - Losi Comp Crawler 2,2 - CRAWLER 6X6 2,2 Betty Brushed Defender 90 Escala 1.9 Street Class - Defender 90 Rigido 1,9" Nylint 1/18 - Micro Losi 1/24 Tamiya TB-01 Drift - Baja 5B SS - Mini Inferno ST XRay FK05 Drift - XRay 009 - Associated B4 - Tamiya Mini M03 Easy Star Multiplex - Easy Coopter Kyosho Minium |
| 30 Jul 2010, 14:17 |
|
|
_________________________ Registrado: 02 Ago 2007, 21:15 Mensajes: 1473 Ubicación: S.L. de el Escorial |
Ivan que idea mas cojun............. tio
es la reductora que tengo en el G y lo tenia aparcado por que corria demasiado y no encontraba solucion muchas gracias por compartirlo ![]() |
| 30 Jul 2010, 14:21 |
|
|
Afiliad@ PRO Registrado: 18 Sep 2007, 19:51 Mensajes: 1762 Ubicación: San Pedro ALcantara-Malaga |
Imobac escribió: mactech escribió: Imobac escribió: Carlos creo que Rafa consiguió un piñón en paso 48 de 10 dientes, no lo he visto nunca tan pequeño en paso 48, pero tambien es una opción y hay espacio suficiente para hacer más corredera al motor... Mi pequeño aporte a este hilo http://cgi.ebay.com/Clod-CRAWLER-LONG-4 ... 20b25b035d aunque no se si el tipo de piñon sera valido, ![]() Muy bueno si señor, curioso que pone Clod y el paso sea 48 porque los Clod son de paso 32.... ya viene un pack en camino... esa gente son asi y gual te pone clod , axial , losi o ducati http://shop.ebay.com/steggun29/m.html?_ ... m270.l1313 _________________ "Soy un ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" DOBLEDRACING by DDr ![]() -Gmade stelth -Toyota FJ 1.9 -Tubular 2.2 -F350 1.9 ------------------------------------------------ http://ddrparts.over-blog.es/ OPEL FRONTERA 2.2DTI 16v 3P Honda XR416 full equip CRF REEG 124 CRF 106 CRF 88 EZ 90 CUB |
| 30 Jul 2010, 14:48 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO Registrado: 28 Jun 2007, 01:02 Mensajes: 4774 Ubicación: Candelaria-Tenerife |
el que no tiene tiempo me tiene alucinado, dicho y hecho
de ahora en adelante te voy a llamar " el señor del tiempo" ya lo probaste con el nuevo piñon?? _________________ "Soy un ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Rafa-Tenerife Clodbuster Super Tubular 2.2 custom Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale (en proyecto) Jeep Wrangler JK escala 1.9 Nylint RockCrawler 1/18 Losi RockCrawler 1/18 Leo-X crawler Tamiya TT01 Drift |
| 30 Jul 2010, 19:04 |
|
|
Afiliad@ ![]() Registrado: 21 Jul 2007, 21:32 Mensajes: 1200 Ubicación: madrid |
Imobac escribió: Esta Super Reductora de HPI es la que se monta en serie con la original del Whelly King, viene pensada para un piñón fijo de 15 dientes, la he modificado para poderlo poner un piñón de 12T. La Reductora con la relación original ![]() Aquí tenemos el motor con el piñón de 12T que no llega a atacar ![]() ![]() Hacemos corredera en uno de los orificios donde van los tornillos del motor ![]() Utilicé una fresa que viene en un juego chino de accesorios para taladros de mano ![]() Espero que sirva de ayudar no es gran cosa pero bueno ahí esta. la idea me parece genial sin duda.... pero estoy un poco alucinado, o perdido.. yo monte una de estas en el XC con motor de serie o stock y se comporta va como un tanque lento y con mucha traccion sera debido a la suma de la reductora mas la reducción propia del XC ????? |
| 30 Jul 2010, 19:20 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO Registrado: 28 Jun 2007, 01:02 Mensajes: 4774 Ubicación: Candelaria-Tenerife |
matias sera porque lleva lipos de 11v
![]() aparte de que solo lleva esa reductora cojida al motor, normalmente va acoplada a otra reductora _________________ "Soy un ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Rafa-Tenerife Clodbuster Super Tubular 2.2 custom Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale (en proyecto) Jeep Wrangler JK escala 1.9 Nylint RockCrawler 1/18 Losi RockCrawler 1/18 Leo-X crawler Tamiya TT01 Drift |
| 30 Jul 2010, 19:28 |
|
|
Administrador Registrado: 26 Jun 2007, 23:46 Mensajes: 3700 Ubicación: Tenerife |
jeeper_rc escribió: el que no tiene tiempo me tiene alucinado, dicho y hecho de ahora en adelante te voy a llamar " el señor del tiempo" ya lo probaste con el nuevo piñon?? Jajaja que cabrito el Rafa, eso mismo le dije yo!! No se si lo habra probado pero uf tiene que ir de pm, si con el piñon de serie me gusto me imagino con este centurion escribió: la idea me parece genial sin duda.... pero estoy un poco alucinado, o perdido.. yo monte una de estas en el XC con motor de serie o stock y se comporta va como un tanque lento y con mucha traccion sera debido a la suma de la reductora mas la reducción propia del XC ????? Claro Matias, es debido a eso, piensa que en este caso la reductora manda directamente la traccion a la transfer central que no tiene nada de reduccion, aparte de que va a 11v como dice Rafa Saludos |
| 30 Jul 2010, 19:30 |
|
|
Afiliad@ ![]() Registrado: 21 Jul 2007, 21:32 Mensajes: 1200 Ubicación: madrid |
YAA entiendo... "el problema".. entre comillas es el exceso de fuerza, a mas fuerza mas velocidad,o viceversa, y no la falta de reducción, supongo que con poco gatillo no hay problema, el problema es cuando el gatillo baja a tope gasolina super 97 octanos para la vespa y con aditivo ![]() |
| 30 Jul 2010, 19:42 |
|
|
pos na ya me pico el tio este
fresa en mano y piñon de 10 dientes adaptado eso si el piñon no viene taladrado de lado a lado y tuve que hacerlo pues no llegaban los dientes a hacer contacto _________________ "Soy un ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Rafa-Tenerife Clodbuster Super Tubular 2.2 custom Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale (en proyecto) Jeep Wrangler JK escala 1.9 Nylint RockCrawler 1/18 Losi RockCrawler 1/18 Leo-X crawler Tamiya TT01 Drift |
| 30 Jul 2010, 20:45 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 15 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 7131 Ubicación: El Vendrell |
Ei Ivan, buen brico tio
![]() _________________ http://www.zonacrawling.com **SKORPION TUBE FRAMES** -Un nuevo Super se esta gestando..... -Tamiya XC Wrangler 1.9 - Casi Acabado -XRRA Crocket 2.2 v2.0 - En construccion -Futuro Proyecto XXX - Con muchas ganas -HPI BAJA SS |
| 30 Jul 2010, 22:59 |
|
|
|
Página 2 de 3 |
[ 21 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |