Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Oct 2018, 19:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Llantas Para New Bright
Autor Mensaje

Nota Llantas Para New Bright
hola buenas, a ver quien me puede decir que llantas ponerle al cochito, es un neww bright 1/10

le tome medidas a la llanta a ver, es una exagono de lado 0.65cm y diagonal 0.73 cm

quiero una que le sirvan unas rueditas mas o menos buenas, el diametro del neumatico es 13.7cmm

alguien tiene idea de que ponerle? pense en un neumatico mas pequeño, para aumentar el par, pero afrontando obstaculos de frente, ya casi me roza la carcaza diferencial, con uno mas pequeño seria medio jodidillo.

saludos

escucho ideas

25 Nov 2007, 19:46

Nota Re: Llantas Para New Bright
yo he montado en el mio las moab 2.2 sobre las mismas llantas new bright despues de una pasada por el torno,
no he conseguido encontrar otras llantas con esos hexagonos.
cuando pueda hago fotos de la llanta para que veas lo que modifique.

un saludo.
Berto

28 Nov 2007, 22:21

pues si, muchas gracias pon unas fotitos pa ver que tal, y funcionan mas, notas la diferencia?

30 Nov 2007, 00:06

Se nota algo mas de fuerza, el agarre de las ruedas no se puede comparar,pero tambien la falta de altura aunque todo será ir acostumbrandose.
Tambien puedes probar con las rock stomper 2.2 que son mas altas que las moab.
http://rc4wdstore.com/product_info.php? ... cts_id=676

Con el torneado no se consigue la medida real de una 2.2 pero por lo menos se puede montar. Como se ve en las fotos la medida del torneado es a la mitad de los puntos que imitan tornillos del beadlock. Imagen
Imagen

01 Dic 2007, 12:48

ños pues estoy en una tesitura, no se si atreverme ha hacerselo, por el tema de que los diferenciales tienen un monton de panza y no se si rozara mucho, tu como lo ves?, tu que le has hecho al cochito?. lo bueno es que ganas par y agarre. aunque no se yo arregle los neumaticos bastante y mas o menos se agarra, pero no se como serán esas

saludos y gracias berto

01 Dic 2007, 13:42

Yo tambien recorte tacos y modifique las originales, pero la dureza de la goma es como comparar una rueda de carretera y un slick de carreras.
Si quieres la misma altura libre, las rock stompers 2.2 te dan 140 mm. de diametro , seguro que ya las tiene alguien del foro y te puede decir como van.

Las modificaciones que le hice a mi new bright
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=377

03 Dic 2007, 23:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]