Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Jul 2018, 04:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
conoceis los RED CAT?
Autor Mensaje

Ubicación: Carbia, Vila de Cruces, Pontevedra. España. Europa. La Tierra. Sistema Solar.
Nota Re: conoceis los RED CAT?
buenas amigo, haber, lo mejor, mas barato y rapido y muy "efectivo" es qe 1º qe le bajes el cdg (centro de Gravedad), 2º plomar las ruedas eso va a tu gusto, o todas o solo las de alante, logicamente el coxe deberia tener entre un 60 y un 65 % repartido el peso delante, me explico? 3º poner espuma en las ruedas, ¡ ah! la suspension blandita eh??!! 4º recortar con cuter los tacos pequeños de las ruedas (ya lo entenderas jaja)

y en pricipio para hacerte una idea debias ir tirando asi, y tambien iras viendo mas cositas que te iran apareciendo, por cierto que yo tengo uno igualito ! venga suerte y un saludo !!!

___________________Kyosho Mini_Inferno Zero 9 Brushless DrifT____________

____Audi A4 QuaTTro V6 192 HP_________________________desde GALICIA para el MuNdO____

_______La MuErTe eStA TaN SeGuRa De GaNaR, QuE Te DeJa ToDa UnA ViDa De VeNtAjA !!!_______

04 Jun 2010, 13:21

como se ploman unas ruedas jajajja y en que cantidad ke tipo de espuma y que se consige?y tema de las baterias dracion y demas no me podrias ayudar muchas gracias

04 Jun 2010, 13:46

eltioj escribió:
como se ploman unas ruedas jajajja y en que cantidad ke tipo de espuma y que se consige?y tema de las baterias dracion y demas no me podrias ayudar muchas gracias

Las ruedas se ploman por el interior, (usamos plomo, estaño ,....) espumas al gusto, para mi me gustan mas blanditas pero eso depende del tipo de goma que lleves...

Baterias puedes usar de Niquel o Li-po se recomiendan las segundas por que poseen varias ventajas

Aqui se habla de ello, puedes hurgar y preguntar, todavia no se cobra :good: :grin:

viewtopic.php?f=7&t=8377

Hasta pronto :drinks:

1.0 U401 delrin dpBB2
1.7 KHaüler outrunner
1.7 Mb Sk 1853
1.9 DirtGrabber MB Zetros 1843
1.9 SDIUnimog 406

0.55oh F150&jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.55 mudtrashers Montero'st cmx
1.9zepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9 TSL SSwampers scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9Tomahawks d110 pikcup
2.2 MudSlingers Diskoberri

1.55 EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 xL EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

04 Jun 2010, 16:42

hola buenas , pues el tema de baterias esque depende , solo te digo una cosa un rs10 es como un v12 asi que ten baterias de recambio ,
te recomiendo lo mismo que te comentan ruedas retocarlas o comprar unas hb o parecidas ,los servos ponerlos metalicos que bienen de platico , y aligerarlo un pokito kitandole plasticos que no sirven jajaja
la amortiguacion te recomiendo blanditas o en dorp que es lo mejor ,
y tambien e leido el tema de las emisoras que dan problemas, pero por ejemplo la mia tiene mas de 1 año y esta currada y todabia esta operativa al 100x100 lo unico que tiene que meiva a caer rodando pendiente abajo y rompi la antena pero nada mas jaja
bueno un saludo y para cualquier duda aki estamos

04 Jun 2010, 19:58

si si y menos mal que no cobran estoi flipando y gracias claro

04 Jun 2010, 20:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2