Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 14:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
conoceis los RED CAT?
Autor Mensaje

Nota conoceis los RED CAT?
pues eso que si conoceis alguno los red cat pues he visto algunos videos y parece que se comportan bastante bien,y tienen el RS10 que creo que es un 2.2 con dos motore como los super y creo que es ventaja ya que nohay desgastes y gana altura no? que tal de recambios, gracias por adelantado y espero vuestras expertas opiniones,.

21 Mar 2010, 15:07
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: conoceis los RED CAT?
JMC10 escribió:
.... ya que nohay desgastes y gana altura...

a que te refieres con esto

Rafa-Tenerife
Moa berg 2.2
Axial tubular 2.2
Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale
Jeep Wrangler JK escala 1.9
Nylint RockCrawler 1/18
Leo-X crawler
Tamiya TT01 Drift
Traxxas slash 4x4

21 Mar 2010, 15:14

es una tienda on-line q vende coches rc no e comprado nunca, pero parece q tienen buenas cosillas :dance1:

hpi traxxas elec. 1/10
elicop.walkera 36 drago fly elec.
elicop. birrotor elec
avion rc hanwk sky rtf.
.http://www.youtube.com/user/11agila

21 Mar 2010, 16:27

me referia a que no hay desgaste de transmisiones y ademas gana altura enel centro del coche que a veces evita el quedarte empanzado en un saliente, piedra etc. sabeis que tal para recambios y opciones ?

21 Mar 2010, 17:07

hola nadie sabe si ahy problema con los recambios del rs10? y donde se pueden consegir, creo que muertisky1 tiene un rs10, que tal va y un poco de informacion por favor. algien me podria decir como ponerme en contacto con el, gracias.

22 Mar 2010, 16:15

enviale un mp jaja, si quieres un bimotor quizas es mejor opcion y tiene menos desgaste un berg jeje :drinks:

viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España

22 Mar 2010, 22:01

Aqui en España el distribuidor es Artesania Latina,pero le cambian el nonbre por HBX Rockfighter 1/10.
Muchas de las piezas son compatibles con Axial ax10 skorpion.
Tengo uno y estoy encantado con el. A parte e aprendido mucho con este pequeñin y con todo lo que le hice se a quedado 254€ coche incluido.
Un saludo :drinks:

10 Abr 2010, 07:06

Hola yo tengo un rs10. Salvando que el radio se arruino el microprocesador, nunca tuve problemas. La unica contra es que no hay envios de ningun tipo fuera de eeuu y canada.
Hoy por hoy estoy tratando de hacelo andar con un hitec aggressor, que aun no pude configurar bien, si alguien me ayuda???

19 May 2010, 14:39

hola amigo mira yo fui de los primeros en pillar un rs10 ok lo e tenido un año y no a hecho falta modificarlo mucho la verdad, yo estoycontento con mi aparato , lo de los recabios pues mira tienes la pagina de la mrca redcat y tiene buenos preicos pero tambien esta ebay k etambie ay , tambie ay piezas kele sirve del axil como portamngetas direccion separadores etc etc , mi coche ahora mismo es top secret dado que lo e modificado por completo le puse dos variadores y es practicamente un berg jaj solo me falta neumaticos para que vaya similar jaja, te comento mira cuando te lo compras y lo dejas de casa el probleman que dan es k el ej trasero en subidas muy pronunciadas se keda muerto (blokeado)ok pero se arregla poniendole un variador en condiciones o dos variadores como e echo yo pero te aria falta una ami como minimo de 4ch ok yo cuando lo cogi lo unico ke le vi son los neumaticos ke son duritos pero para eso esta el fairy y el agua ke lo arregla un poco jaajaj
a y ami el coche mesalio vastante mas barato que el precio ke tienen ahora solo te digo ke me salido 140e con todo asi ke imaginate jaja
bueno perdon por el tocho pero si te hace falta informacion adicional sobre algo especifco ponte en contacto conmigo ok ke no como jajajaj
un saludo

20 May 2010, 09:27

e adquirido un rs 10 pero hasta mañana o el lunes no lo tendre en casa vaya ganas de hacer el cabra jajjaja me gustaria saber que duracion tienen la bateria?en su defecto cuales me recomendais que vayan bien y que duren bastatnte claro y luego cargador?y si necesita algun tpo de mejora o retoque soy un novato en esto y tampoco esque quiera opcianarlo pero que vaya bien sin mayores gastos un saludo y gracias

04 Jun 2010, 13:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente