Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Sep 2018, 20:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
"Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Autor Mensaje

Nota Re: "Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
aqui te dejo el tutoria si tienes alguna duda pregunta.

http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=12446

20 Oct 2009, 23:40

ha5 escribió:
aqui te dejo el tutoria si tienes alguna duda pregunta.

http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=12446

Este era.... esteee!!!!!

Gracias, que sabia yo que lo habia visto.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

20 Oct 2009, 23:56

aver que dia me animo y lo paso aqui.

21 Oct 2009, 09:41
Afiliad@

gracias por el tutorial ya le estube echando un ojo y lo puse en practica con la electronica de un xmod pero al final voy a montarle eletronica pequeña de los 1/10 pero me a vendido de perlas para futuras cosillas gracias de nuevo
:drinks:

Última edición por aeromike el 22 Oct 2009, 23:31, editado 1 vez en total

22 Oct 2009, 23:30
Afiliad@

bueno pues con las conclusiones del otro dia hoy me e liado un poco con el bicho.........
-le e estado provando varias electronicas y tal pero al final le montare un microvarioador de lrp y un micro receptor de hitec o de losi que tengo por aqui gunto a un pack de baterias de losi micro t o 4 pilas AAA 2 a cada lado del chasis o ya vere pero bueno eso sera en su momento.....

-lo que le e echo hoy a sido acortar las manguetas para asi lograr que no sobresalga el reenvio de la direcion que estaba muy espuesto ahora viendo el coche de lado no se le ven los reemvios..... y le e quitado el servo que le habia puesto para colocarlo en otra postura........

Imagen

Imagen

-tambien le e echo unos soportes de carroceria con unos tornillos 2 que salen por el capo delantero que despues ira sugueta la carroceria con un par de tuercas y despues una rueda de repuesto para disimular los tornillos jejeje
y en la parte de atras en el porton otros 2 tornillos que iran igual con 2 tuercas y que luego de pondre alguna cosa para que no se vean...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-despues de varias pruevas de electronicas como os e dicho antes e tenido un pequeño problema mas bien una rotura jajaja
pues el pequeño motor que lleva el eje tracero lleva el culo del motor de plastico y de meterle varias veces el soldador se a medio fundido y no hay forma de ponerle ahora unos cables asi que me e dicho pues nada eje tracero fuera
-y me e echo un servo con rotacion continua al cual le e puesto un eje y las ruedas convirmando que aparte de tener buena reduccion pesa menos y ocupa tambien menos espacio dejandome mas sitio libre para colocar las cosas teniendo casi 3 cm mas de espacio libre por la parte de abajo asi que le pondre este eje en vez del otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuando pueda os pongo como lo e echo que no le hice fotos pero voy a hacer otro para el segundo defender que sera 4x4 jijiji :exile6te: y asi le voy haciendo alguna cosa para cuando termine este jejjeejeje............
un saludo :good:

22 Oct 2009, 23:31

Terminalo ya sr mike, jejee, jode mac gyver ese a tu lao es un aficionao jajajajajaaaa,;)

02 Dic 2009, 17:18

buen curro tio, menudos acoplamiento de cosas te has tenido que marcar.

hilux 1.9 casi acabado.
clod clase super chasis hustler artesano.
2.2 nuevo proyecto.
hyper 7 para dar saltos y guerrear.
hyper 7 electrico, (vuela).
tamiya tt01 DRIFT.
y algunos aparatos voladores.
En venta DEFENDER 110
viewtopic.php?f=36&t=14122
SALUDOS.

02 Dic 2009, 18:59
Afiliad@

braking escribió:
buen curro tio, menudos acoplamiento de cosas te has tenido que marcar.
pues algo de curro si tiene jajaja mas que nada por que lo hice de cero sin plano del chasis alguno ni nada solo tenia la carroceria e ideas...........y bueno en ese punto de las fotos se quedo despues de estropear un motor por no ponerle unos cables soldados jajajaj al estar soldando y dessoldando lo queme jajajaja :evil2:
y luego tras romper tambien varios servos para el nuevo eje tracero..........lo consegui hacer andar y tal pero no me gustaba se iva para un lado por el peso alto de las baterias muy arriba y empece a modificarlo de nuevo............jajaja
total que al final con tanta prueva y tal lo deje un poco qu eme tenia loco ya jhajaja
y me lie con la version 2 jajaja esa en 4x4 y otro chasis mas bajito..........
y este del post le modifique para que tubiera solo amortiguacion delantera y el eje de atras fijo y ahi se a quedado me lie con el hummer escala y en cuanto lo acabe me liare de nuevo con el defender version 1 de momento jajaja..........
al menos para verlo funcionar por el circuito de overland que tengo.......ya os ire informando, un saludo :drinks:

02 Dic 2009, 20:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5